Ya Adsense realizo su corte Mensual Junio 2016

661
Google Adsense

Estimado lectores, es el segundo mes en el que estoy participando en el programa de Anunciantes de Google Adsense y hoy les cuento como me fue…

Primero déjenme decirles que ha sido duro, realmente no he dado todo mi esfuerzo, pero el desconocimiento y las técnicas que aplican algunas personas para crecer en Internet, no están en el primer resultado de búsqueda que hago en Google. He intentado prácticamente de todo, pero hay ciertas practicas que no puedo realizar por que van en contra de las Políticas de Google Adsense y si las realizo podrían banear mi cuenta.

Mayo 2016

En el mes pasado Gane 10 centavos y tuve un total de 69 visitas en el en este sitio web, pero como ya sabes esos 10 centavos no son solo de este sitio, también incluye el apoyo de:

www.cocinar.esnicaragua.com

www.promociones.com.ni

Junio 2016

Bueno en Junio me fue muchísimo mejor solo con construir es Nicaragua, pero voy a dejas que la siguiente Imagen Hable por mi:

Analytics Junio 2016 www.construir.esnicaragua.com
Analytics Junio 2016 www.construir.esnicaragua.com

La causa y las Consecuencias

La causa fue que logre pegar en las redes sociales con un alcance de 10,000.00 personas, con un tema polémico: “MegaPost: RapiBac y Agente Banpro son un Fiasco!!!“.

La consecuencia es que inmediatamente después del auge y la explosión de visitantes las visitas bajaron y seamos serios, no voy a vivir de un solo post, puede ser muy bueno pero no es suficiente.

Enfoque del sitio

Este sitio es un blog Nicaragüense de Consejos de Construcción, llevo una Bitácora de Adsense desde el Inicio de mi experiencia como parte de la temática, hablo de mis experiencias personales, de bancos, prestamos, etc. Temas útiles de interés general.

No es un sitio de polémica, ni de noticias friki, ese no es mi giro. Y solo por aumentar el trafico no de mi sitio no voy a tomar la posición de atacar indiscriminadamente a todo el que se me crece enfrente. NO ES ASÍ.

Al fin cuanto ganaste con Adsense en Junio 2016

Como ya he comentado anteriormente, no esta dentro de las políticas de adsense revelar la información financiera de los anunciantes, pero que que la siguiente imagen, no tiene ningún pecado, mire ustedes mismos las ganancias con casi 2,000 visitantes mensuales en 3 sitios web y con mucho esfuerzo.

 

Analytics Junio 2016 www.construir.esnicaragua.com
Analytics Junio 2016 www.construir.esnicaragua.com

Ahora hablando de Efectivo, tenemos la siguiente imagen que muestra las ganancias de los 3 sitios web anteriormente mencionados:

Jjaeufnknre

Entonces?

Como verán no es mucha la ganancia, pero vamos a algo, “yo sigo las reglas del juego“, la cuenta de Adsense que cree es real, soy una persona real, solo 3 anuncios por pagina, y lo principal “No escondo anuncios tras el contenido para generar mas clics“, si lo hiciera la gente que entra quizá no regresaría.

El mes pasado me demostró que del 100% de las personas que visitan el sitio web el 9.6% regresa, entonces, le agradezco a las personas que les gusta el contenido por regresa!

En que falle?

Creo que gran parte de mi derrota fue en la presentación que tenia del sitio web, era un sitio anaranjado con negro, no era 100% responsive y en resumen, creo que a los usuarios no les gusto.

Ahora aprendiendo de mi error, el sitio esta renovado, fully responsive, amigable con todos los dispositivos al igual que el de www.cocinar.esnicaragua.com ; entonces espero que julio sea diferente.

Conclusión

Estos 2 meses de inicio han sido duro y según los artículos que he leído en Internet no comienzas a ver ganancias sustanciosas hasta ya pasados cinco años, voy a ser persistente y verificar por mi cuenta, si esto es cierto o no!

Espero que haya sido de su agrado la publicación y me despido, gracias y no se olviden de comentar!