Tips de Interés, WordPress y Ganar Dinero!

533
Fuente: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/97/Google_Adsense_logo.png

Quieren hacer su página web o blog personal, de manera fácil, rápida y sin pagar a un desarrollador miles de dólares, aquí les tengo la solución….

Internet se ha desarrollado drásticamente en los últimos años, las estadísticas indican que cada día se lanzan al público aproximadamente 10,000 sitios.

Como nota adicional Google Adsense Paga a los usuarios que se registran con ellos y ponen publicidad en sus Sitios.

Tip 1. Que Servicio de Hosting debo Usar?

En el artículo “Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 2“, ya hicimos una pequeña reseña de que tipo de hosting recomendamos en base a nuestra experiencia y mantenemos firmemente nuestra opinión, la mejor opción es: www.siteground.es.  Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros, les recomendamos este por el soporte y asistencia en español!.

Tip 2. Por qué desarrollar en WordPress?

Si yo lo hice, ustedes también pueden!, Es una plataforma, fácil, intuitiva y se vuelve adictiva, realmente da un deseo real de seguir y seguir desarrollando sin parar, las posibilidades son infinitas!!!!. Próximamente estaré Relanzando el sitio web de una empresa con nombre “Empresa Constructora de Nicaragua” y ahí tendrán la posibilidad de ver todas las características que se pueden añadir en WordPress.

Tip 3. Como Puedo Ganar dinero con el sitio Web?

Fácil!, se inscriben en Google Adsense, cumplen los requisitos y luego pueden comenzar a emitir publicidad en su sitio web o sitios web según sea su caso.

Al inicio va a ser duro, pueden ver mi experiencia personal en: “Cuanto $$$ se ganó Ayer con Adsense??” con fecha 17 de mayo del 2016. Hay van a darse cuenta de absolutamente todos los detalles!, se los recomiendo para que lean!.

Tip 4. Tiene que ser una página ORIGINAL!!!

No realicen copias, todo el mundo esta aburrido de los fakes, hagan algo original, hablen de lo que mejor saben hacer, si son manicurista hablen de su rubro, si son contadores igual, todo es así.

En mi caso, en mi pagina “Quienes Somos“, yo doy una breve explicación de mis objetivos como blogger y poco a poco iré desarrollando temas de interés para los Ingenieros y público en general, pero también no esta demás hablar de mis experiencia personas de cómo se gana dinero en internet desde nuestro país (Nicaragua).

que por cierto para que no le pierdan el Hilo, les dejo los enlaces a continuación:

Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 1

Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 2

Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 3

Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 4

y lo mencionaba anteriormente

Cuánto $$$ se ganó Ayer con Adsense??” con fecha 17 de mayo del 2016

Tip 5. Recomendaciones para una Web de empresa seria!

Generalmente, si es una empresa formal, no es recomendable, emitir publicidad externa debido a que los clientes de nuestra empresa pueden hacer clic en otra empresa que aparece en la publicidad e irse de nuestras manos.

Lo mas importante esta a continuación:

Yo “El Ingenioso” poco a poco voy a estar dando todos los tips para que ustedes creen su página y puedan comenzar a ganar dinero como yo, Ahorita centavos, que luego serán dolares y después ya Veremos! jejejejeje.

Comenten, sus comentarios en el blog son importantes y suscribanse!!!