Social Networks Auto Poster (SNAP), Definitivamente lo Mejor!

611
Social Networks Auto Poster (SNAP)

Voy a comenzar diciendo algo terrible, la funcionalidad de Publicize de Jetpack VS Social Networks Auto Poster (SNAP) de NextScripts se queda corta y les cuento porqué!

Jetpack era lo mejor que le había pasado a WordPress

Cuando comencé en esto de WordPress hace algunos meses, la instalación desde el Cpanel con 1 Clic de SiteGround venia con el Plugin Jetpack, sin saber nada, comencé a tocarlo y me pareció que sus funcionalidades eran excelentes.

Luego, el siguiente factor era la apariencia del sitio web y la mejora de la experiencia de los usuarios, siendo esta una de las principales claves para ganar audiencia.

Luego el asunto de la velocidad del sitio web, que era muy lento y comencé a quitar complementos de JetPack y a realizar acciones manuales para optimizar la velocidad y así mejorar mis puntuaciones en Google PageSpeed Insights. Resta decir que todavía sigo en este punto pero voy avanzando.

El día que el complemento Publicize de Jetpack me Falló

Publicize de Jetpack
Publicize de Jetpack

Resulta que con un sitio web de mi propiedad www.promociones.com.ni necesitaba hacer una campaña de MailChimp en el proceso integre lo que son mis cuenta de Facebook y Twitter para que se publicara la campaña de MailChimp directamente…

A partir de hay el problema, cada vez que publicaba algo en el sitio mencionado… No se publicaba ni en Facebook, ni en Twitter y no se por que carajos razón ni siquiera en Google+… Disculpen la palabra pero, Joder!

Entonces al Integrar la Aplicación de MailChimp, Publicize de Jetpack prácticamente dejo de funcionar, me fui al foro del programador a buscar información y lo relacionado que encontraba en conjunto con sus soluciones, no me servia para nada!

Prácticamente estaba utilizando Jetpack solamente por el complemento de Publicize... Debido a que el Theme de WordPress NewsPaper v7.xx lo tengo todo, los botones de compartir, opciones, widgets… todo..

Pase 02 meses Compartiendo el contenido Manualmente

Añadir Redes sociales en Jetpack
Añadir Redes sociales en Jetpack (Aplica para www.Promociones.com.ni estaba igual)

Ya se imaginaran el problema de tener cuatro ventanas abiertas (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn) y pegando la misma carajada una y otra vez….

Todas estos problemas me llevaron a eliminar Jetpack de la lista de plugins de este sitio web.

Repito… Plubicize se queda corto, primero, por que solo admite una cuenta para cada red social y segundo porqué no tuve la suficiente destreza mental para solucionar el problema encontrando una opción mejor que consume menos mis recursos.

Solución para compartir en Redes Sociales Automáticamente

SNAP Logo
SNAP Logo

Encontré la Solución a mis problemas con Social Networks Auto Poster (SNAP) de NextScripts es lo máximo y por mucho a corto plazo voy a dejar de utilizar otras utilidades que consumen mi tiempo, por una configuración única y permanente.

La configuración requiere un nivel intermedio de conocimientos en búsqueda de Google y Lectura del idioma Ingles (se vale hacer trampa con traductores, jajajajaja). La verdad en configurar 5 redes sociales me lleve 2 horas y aun he podido configurar el API los shortener.

A tal punto que este post, una vez publicado, se compartió automáticamente en:

Me siento satisfecho con los resultados, además de la gran capacidad del plugin SNAP para configurar múltiples cuentas de redes sociales, sino también en su versión de pago es posible publicar en varias cuenta de redes sociales simultáneamente, una herramienta excelente para los SPAMMERS, en mi caso no Aplica, Jejejeje.

Recuerda: jamás integrar la aplicación de MailChimp con tus cuenta de redes sociales, si ya tienes activo Publicize de Jetpack.

Finalmente termine desintalando Jetpack por completo e independizarme de la gran carga de recursos que tenia con este plugin, lo que mejoro mi puntuación en PageSpeed y otros detalles más…

Si te ha gustado la publicación puedes ayudarme a compartirla en tus círculos sociales, valga la redundancia, jajajajaja.