¿Como saber el Theme de un sitio WordPress? ¡Solucionado!

363
WordPress Theme Detector

En algunas ocasiones los diseñadores profesionales o aficionados se apoyan de estas herramientas, por distintos motivos y el día de hoy comento acerca de la mejor herramienta para detectar el Theme usado por un sitio WordPress.

Hay muchas herramientas, pero si la el administrador del Website cambia el nombre y la descripción del Child Theme, entonces otras no detectan el nombre del Theme y por lo tanto no  reflejan el nombre real del theme wordpress.

Por lo tanto es necesario recurrir a herramientas de revisión profunda como: WordPress Theme Detector

Ventajas de WordPress Theme Detector

  1. Detecta la Descripción del Theme WordPress Padre usado en el Website
  2. Brinda detalles como La versión usada y una breve descripción del mismo
  3. El Nombre del Desarrollador y el sitio web donde se distribuye el Theme WordPress
  4. Te permite conocer un Listado de los Plugin Más Populares usados en el Sitio Web
  5. Para finalizar te provee información adicional del servidor de Hosting usado para el hospedaje del sitio Web

Usar WordPress Theme Detector es Fácil

Primero debemos introducir la dirección del dominio, subdominio o la carpeta donde se encuentra la instalación de WordPress que deseamos analizar.

1. Introduce Nombre del Dominio, Subdominio o Directorio
1. Introduce Nombre del Dominio, Subdominio o Directorio

Luego sigue un breve periodo de espera, entre unos 30 o 60 segundos.

2. Esperar el Analisis
2. Esperar el Analisis

Y por ultimo 3 pestañas desplegables con los resultados, detallados de los aspectos básicos y fundamentales que deseamos conocer del sitio web y su instalación de WordPress.

3. Resultados del WordPress Theme Detector
3. Resultados del WordPress Theme Detector

Según las ventajas que se mostraron al inicio de este post, se encuentra ordenada la información de los resultado de tal manera que nos permite una visión más amplia de la forma y estructura que se le a otorgado al sitio web. En el caso que deseamos crear uno similar.

Cada vez que necesitas saber el Theme de un sitio WordPress usado en su desarrollo, no puedes pasar por alto el hecho de visitar: http://www.wpthemedetector.com/

Si el post te ha sido de utilidad puedes ayudarme a compartirlo en las redes sociales o bien dejar tu opinión acerca de la publicación en los comentarios un poco más abajo.

Si te gusto esta información, también podría interesarte saber como Crear un Child Theme o Tema Hijo en WordPress con 1 Clic o bien ¿Cual es el mejor Hosting en Español para sitios WordPress?, te lo recomiendo.