Resumen y Análisis de Ganancias de Google Adsense Diciembre 2016

348
Google Adsense Diciembre 2016

Debido a que diciembre 2016 es sinónimo de muchas festividades en Nicaragua, me ha costado un poco hablar de cuanto gane en Google Adsense, pero hoy les cuento y les brindo mi analisis de la situación completa de Diciembre 2016.

Diciembre 2016, los Regalos, Las Ofertas y Google Adsense

Al inicio del mes, me encontraba emocionado, debido a que pensé que al ser un mes de regalos y otras cosas, obtendría una lluvia de clic´s gigantesca en mis anuncios y que al mismo tiempo la subastas por los clic estaría como loca.

Entonces, me prepare para lo mejor y dije: “Este sera un mes de éxito con Google Adsense”; Además debo sumar que ya tengo más de 500 visitantes únicos diarios.

Mientras diciembre 2016 transcurría…

Lo primero que note, fue que no incrementaban mis visitas a pesar de todo el trabajo de marketing que estaba realizando y la gran cantidad de tiempo que dedique al Blog.

Luego me Fije en Google Analytics, que a medida que se acercaba las fechas de 24 y 31 de diciembre mis visitantes eran cada día menos, les dejo el resumen del mes de diciembre a continuación:

Visitantes 2016

Pueden apreciar las caídas, con respecto a la cantidad de visitantes en las ultimas 2 semanas de diciembre, siendo los días más bajos en visitas el 24 y el 31 de diciembre 2016.

¿Como estuvieron las Ganancias con Adsense en Diciembre 2016?

A pesar de todo, no me quejo, he pasado de centavos que no llegaban, ni a un dólar en 1 mes a días con centavos que me han llevado a varios dólares completos en 1 mes.

Google Adsense Diciembre 2016

Si lo comparamos con Noviembre 2016, en el que gane 4.74 dólares, existe una mejora significativa del 15.4%, con una ganancia total de 5.47 dólares, aunque existió un descenso en el numero de visitantes.

Lo mejor de todo es que el blog se encuentra correctamente indexado y el 75% de los visitantes diarios provienen de las búsquedas de Google, eso quiere decir que si 500 personas entran al blog, 375 de estas llegaron a el por medio de las búsquedas de Google.

Quiere decir que todo el trabajo que he realizado en SEO del blog y los artículos/publicaciones/post ha sido positivo en un 100%

Lo que me lleva a pensar que enero 2017 sera mejor en números!

Espero como siempre que esta breve reseña de mis avances desde Nicaragua te inspiren a pensar que realmente se puede obtener un ingreso pasivo de Internet.

Gracias por visitar el blog y recuerda compartir esta publicación si te ha gustado!