Reseña: Metal Morales Estelí y sus portones arrollables

1062
Rotulo Metal Morales Estelí

Si estas en Estelí y necesitas construir / instalar / crear / diseñar un portón arrollable de cualquier tipo, ni pienses en llamar a Metal Morales.. mejor busca otro proveedor aquí te cuento porque!…

En esta ocasión no voy a hablar de la necesidad de los portones arrollables o del mercado que tengan en algún país en especifico y mucho menos bajo que circunstancias se instalan.

Si alguien quiere invertir en un portón de este tipo, tiene sus propias razones  de funcionalidad por el cual desea instalarlo.

Levantamiento inicial de Metal Morales Estelí

Me puse en contacto con el dueño/gerente un muchacho joven como yo, y le comente la cantidad de metros cuadrados de cortina arrollable que necesitaba y este menciono que necesita realizar una inspección inicial.

Días después se dio la visita y este muchacho “corroboro las dimensiones” con su personal, me dio el precio, el cual evidentemente regatee y listo; 50% a la orden y 50% contra entrega.

Todo transcurrió con normalidad, finalmente le pregunte en nuestra despedida: ¿Cuantos días a durar la instalación?, a lo que respondió: que todos los trabajos se realizaban en 1 día.

Día de Instalación de las cortinas arrollables de Metal Morales

Llegaron muy temprano, puntuales y bajaron sus indumentarias para el comienzo de las labores, todo parecía que transcurriría con normalidad.

Durante el proceso, los trabajadores no cubrieron correctamente la cerámica que se encontraba instalada en el sitio quemandola por completo con la chispa de la soldadura. Y desde las escaleras caían herramientas que descascararon algunas piezas de cerámica.

Al momento de la instalación, yo no me encontraba presente y esta gente hizo prácticamente “lo que sea“, para que todo quedara instalado en 1 día.

Finalmente terminaron muy noche y aún así tuvieron que regresar al día siguiente para terminar los trabajos de instalación de las asquerosas puertas arrollables que ya habian instalada. Lo digo porque las famosas cortinas arrollables del cual dice ser experto instalador, no abrían, ni cerraban.

Cabe señalar, que a pesar de haber realizado un levantamiento preliminar de las mediciones, una vez que se habían instalado, ninguna de las medidas de las piezas que habían llevado a la obra era la correcta.

En las perforaciones que hicieron en concreto, no tuvieron ni la decencia de sellarlas correctamente con silicon o por ultimo alguna mezcla cementicia.

La pintura de los elementos metálicas dejaba mucho que desear, en lo que respecta a acabados.

Algunos días después…

Lo que me temía, todas las cortinas en mal estado, llamo al tipo para decirle que me visite para revisar la situación de las cortinas, me responde que sí.

Al día de hoy, no lo he vuelto a ver… Brilla por su ausencia…

Conclusión final acerca de Metal Morales

Los siento por la empresa, no es mi intención afectarlos o afectar sus venta de portones arrollables, pero solo quiero evitar que ustedes boten su dinero que tanto les cuesta en basura de trabajo que terminaran quitando y buscando otro proveedor para realizar nuevamente estos trabajos.

Espero que esta advertencia les haya llegado a tiempo y les sea de utilidad para evitar tener perdidas económicas con la empresa Metal Morales de Estelí en Nicaragua.