Reseña Ingresos en Google Adsense Septiembre 2016

433
Ganancias Construir Septiembre 2016

Con ansias he esperado para compartir con ustedes mis resultados del mes de septiembre 2016 con Google Adsense y como va todo, a continuación les cuento.

Algunas veces me pongo a pensar: ¿Y a quien le importa cuanto gane o no en Internet?, pero quiero recordarles que este blog “Construir es Nicaragua” es un experimento que estoy realizando de forma personal para comprobar si es posible obtener ingresos de Internet desde Nicaragua o cualquier otro país del mundo.

En fin, lo que quiero demostrar es que Internet paga y aproximadamente cuando y con que cantidad de esfuerzo.

Datos Preliminares de Google Adsense Septiembre 2016

Según el screenshot anterior se puede notar que mi ingreso en este blog es de 1.60 dolares para el mes de septiembre 2016, si me voy a mi tabla de estimaciones estadísticas de Ingresos en Google Adsense de la cual dejo el fragmento correspondiente al mes de septiembre 2016 a continuación:

Ganancias Construir Septiembre 2016
Ganancias Construir Septiembre 2016
MesPublicaciones o PostVisitas MensualesIngresos Estimados en USD
Agosto 20161485800.84
Septiembre 20161786380.93
Octubre 20162087021.03

Vemos que la tendencia para este mes era ganar 0.93 centavos de dolar, más sin embargo he logrado adquirir 1.60 dolares, ya he roto la barrera del dolar mensual, entonces espero que la tendencia sea estar superando 1 dolar los próximos meses.

Cabe señalar que el trabajo ha sido enorme, por que según notamos la proyección de post o publicaciones para este mes era de 178 y he logrado escribir y publicar 196, dudo mucho que.

¿Que es la otra barra que lleva 1 dolar con ochenta centavos?

Jejejeje, es una buena pregunta, pero solo la voy a contestar si dejas tu comentario refiriéndote a esto específicamente. Gracias!

Los resultados con Adsense no me animan 🙁

Porque no me animan, simple la probabilidad de que alguien haga clic en mis anuncios o bien tenga más visitas que el mes pasado (septiembre 2016) es una variable que afecta los ingresos e igualmente he visto en vídeos de otras personas que sus ingresos siempre son variables, unos meses más otros meses menos y así sucesivamente.

La cantidad de visitas diarias es alarmante!

En mis inicios, mayo 2016 comenzó recibiendo a duras penas 5 visitantes diarios, con la ayuda de ustedes, gracias a Google y el poder de la Fé (Según mis creencias), estoy rompiendo la barrera de 100 visitantes únicos diarios.

El día que no tengo muchas visitas provenientes de Google, me las trae facebook; y el dia que no vienen de Facebook, me las trae Google. Algo raro pero así es.

Agradecimiento infinito a los Lectores!

Les agradezco acompañarme con esta aventura, si están pensando en empezar un blog para obtener un ingreso pasivo pueden leer mi bitácora de Adsense para guiarse en el camino, también pueden contactarme o dejarme un comentario con su skype, email, whatsapp o lo que sea que utilicen para ponernos en contacto y ayudarte en tus metas.