Quienes Somos

Definición de «Construir» según la Real Academia Española:

  1. tr. Hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.

  2. tr. Hacer algo utilizando los elementos adecuados.

  3.  tr. En las antiguas escuelas de gramática, disponer las palabras latinas o griegas según el orden normal en español a fin de facilitar la traducción.

  4. tr. Gram. Formar un enunciado, generalmente una oración, ordenando las palabras con arreglo a las leyes de la gramática.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Realmente ninguna de esas definiciones tiene significado alguno para mi, hay muchas cosas que podemos construir y no son necesariamente una obra de ingeniería o una oración.

Yo creo que  los humanos en general somos de naturaleza sociable y desde el inicio de los tiempos hemos aprendido a tolerarnos un poco mas.

Es objetivo fundamental de este sitio que dar una guía o herramienta a mis semejantes con el objetivo de que quizá no cometan los mismos errores que yo he cometido en mi vida personal, así que por este medio intentare transmitirles los pocos conocimientos que he adquirido, para que no se les ocurra tropezar en la misma piedra que yo.

En fin, que es Construir?

Debemos construir Amistades, Buenas Relaciones personales, Construir noviazgos, matrimonios, hijos, nietos con amor y cariño a siempre a ellos y a nuestros semejantes, ese es el verdadero significado de construir que debemos tener todos para un mejor futuro.

Yo Colaboro, mis Amigos Colaboran y Tú?

Por estas razones y tomando conciencia propia de que todos tenemos derecho a ahorrar a ganar dinero a ser mas productivos con nuestros trabajos a aprender, voy a publicar temas de utilidad para las familias de Nicaragua, por que nosotros somos los que vivimos la realidad de nuestro país y tenemos que echarle la vaca juntos.

Al mismo tiempo voy a invitar a mis amigos a que donen artículos importante de finanzas, superación personal, economía  y consejos laborales, para que ustedes logren un buen desempeño en sus funciones, igualmente yo estaré poco a poco subiendo herramientas en Excel para hacer su día a día un poco mas fácil.

Aprovecho a realizar la formal invitación a ustedes a que envíen sus articulo para publicarlos por este medio sin censura.

Gracias por su atención y su tiempo sera hasta el siguiente Post.