Publisuites.com “El sitio que SÍ paga las publicaciones patrocinadas”

1093
Petición de Post Patrocinado Julio 2016

Si estas cansado de no obtener ingresos con Google Adsense, las publicaciones patrocinadas son una excelente opción, yo desde que me registre llevo acumulados 10 euros, te lo aseguro ingresa a esta publicación y te demuestro aquí!

Antes que nada quiero aclarar que este blog no se utiliza bajo ninguna circunstancia para realizar publicaciones patrocinadas, porque lo diseñe basado en un experimento con Google Adsense desde Cero.

Hace cuanto tiempo comencé en Publisuites.com

Bueno, inicie mis operaciones en Internet desde mayo de 2016 y me di cuenta de que existían sitio de publicaciones patrocinadas y como todas las cosas de Internet, pensé que era una estafa, hablando de estafas lo invito a leer: “No todo lo que brilla en Internet es Oro!”

Luego me dedique a explorar entre varios sitios y créanme esos sitios están bien escondidos, es difícil encontrar información sobre ellos jejeje, pero bien, me registre en muchos de ellos, incluido el sitio que utilizo para realiza esos trabajos y para se honesto parecía eran una estafa más de Internet.

¿Cuando realiza mi primera publicación patrocinada?

A pesar de todos lo indicativos decidí arriesgarme y esperar que sucedía y de pronto, 25 días (en el mes de junio 2016) después de haberme inscrito en todos simultáneamente, recibí mi primera solicitud en publisuites, de manera reacia acepte pensando que no me iban a pagar.

Y bingo, si me realizaron el pago por las publicaciones patrocinados e inmediatamente se agregaron 5 euros al saldo de mi cuenta, la experiencia completa ya la publique y te dejo el enlace para que conozcas los detalles: “Ganar dinero con Post Patrocinados en tu Blog”

¿Como se ha comportado Publisuites hasta ahora?

El blog que utilizo para esas transacciones, al igual que este va creciendo poco a poco debido a que es joven, pero las publicaciones diarias y constantes llaman la atención de los anunciantes, por lo tanto, ademas de la suerte de un buen inicio me estoy volviendo más atractivo en Internet.

Al pasar 30 días exactos, PUM, un correo electrónico y recibo otra solicitud, Gracias a Dios, dejo el screenshot a continuación (es el mismo de la imagen destacada ;):

Petición de Post Patrocinado Julio 2016
Petición de Post Patrocinado Julio 2016

Una ventaja de la plataforma es que permite al Editor decidir si tomará el trabajo post patrocinado o no, luego de estudiar a detalle y evaluar la situación, al ver que los enlaces que solicitan son de tipo Nofollow, pues dije Bien!

Por lo que procedí a aceptar la oferta y ganar otros 5 euros, a continuación nuevamente el screenshot:

Mi Segunda venta
Mi Segunda venta en Publisuite.com

¿Y como resulto toda la Operación?

Una imagen vale más que mil palabras, si ya han leído “Ganando dinero con Post Patrocinados en tu Blog” podrán ver los Screenhot de la primera venta de post patrocinados. Pero a continuación les dejo el saldo actual de mi cuenta:

Nuevo saldo Post patrocinados a Julio 216
Nuevo saldo Post patrocinados a Julio 216

Todos los enlaces que he puesto a publisuites.com, están relacionados a una pagina de registro a mi Link de afiliado, si ustedes creen que ha sido útil la información que he brindado acerca del tema y piensan registrarse, les agradeciera mucho y seria un honor para mi que fueran mis afiliados en publisuites.com!, comento que si venden algo a ustedes no les quitan ninguna comisión por ser mis afiliados, así que les agradezco de antemano.

Gracias y hasta la próxima, revisen el blog, hay cosas interesante y todas son reales basadas en mi experiencia personal, con el objetivo de que eviten tropezar donde yo lo he hecho, pueden dejar sus comentarios si tienen alguna duda, Saludes.