Pepe te Presta ó Pepe te Cobra?

2165
yo amo que me paguen

Primeramente, no es mi intención desprestigiar a ninguna entidad crediticia y cabe señalar que jamás he trabajado con ellos (Pepe te Presta) en un crédito, pero les voy a comentar una opinión objetiva de lo positivo y negativo que he escuchado de esta empresa…

Ventaja de trabajar con Pepe te Presta

  • Si tenes colilla del Inss y puedes demostrar tu domicilio te aprueban el préstamo en 24 horas.
  • Si tienes negocio propio, es un poco más complicado, pero te llegan a visitar haciendo uno inspección de cuanto es el activo de inventario que tenes, el interesado demuestra que el negocio es propio y listo en 24 horas te aprueba el préstamo.
  • Te entregan el dinero con un cheque en 3 días, 100% Comprobado, son súper ágiles con su trámite.

Desventajas de pepe te presta

No hay ninguna desventaja es un Negocio 100% Limpio, son super amables y hasta tienen la buena costumbre ser muy insistentes y persuasivos con llamadas para que los usuarios tomen créditos con ellos. Personalmente los Felicito desde este punto de vista.

Comparativa Pepe vs Entidades Bancarias

Si con todo lo mencionado anteriormente no he dañado a nadie, espero que la verdad y el derecho a la libre expresión tampoco, por lo tanto procedo a dejarles la siguiente tabla.

Indicador ComparativoPepeOtros Bancos
PlazosVariadosVariados
Pérdida de tiempo en Trámites15 minutos3 días
Aprobacion del Prestamo24 horasInmediato
RequisitosLos arriba descritosSimilares a los de Pepe
Forma de entrega del DineroChequeEfectivo o Transferencia a Cuenta Bancaria
Lugares de PagoSolo los que ellos indicanTodas las sucursales bancarias de la entidad donde solicito el crédito ó por la respectiva ventanilla electrónica de su banco
Tasa de Interés Anual MáximaMayor que 30%13.5%
Tasa de Interés mensual, basado en la tasa máxima.Mayor que 2.50%1.125%

 

***Nota: No voy a mencionar específicamente la tasa de interés de pepe, esa información la deben obtener ustedes mismos llamando al servicio al cliente de ellos o bien revisando su contrato.

Quién es más duro para cobrar?

Pongámonos de su parte, si alguien nos debe dinero es justo que lo cobremos, el dinero que nos prestan no es nuestro, “es prestado” y por lo tanto tienen derecho a reclamar intereses sobre los mismos, si estos están dentro de los márgenes legales de usura? NO LO SÉ, NO SOY NADIE PARA SABERLO, NI PARA DECIRLO.

Conclusión!

Por razones de legalidad y la probabilidad de ser acusado de injurias y calumnias…. jejejejejejeje…. Solo les puedo decir que tomen sus propias decisiones y saquen sus conclusiones, tomar un préstamo es algo delicado y se debe cuidar el Record Crediticio en todo momento.

Espero que les guste el post, comenten en el blog y suscribanse también para recibir otros temas de interés.