Como esta el ambiente en Barcelo Montelimar?

882
Autor: Luis Saenz H.
Fuente: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/de/Barcelo_Montelimar_Beach.jpg

Esta reseña la he realizado con el objetivo de que los lectores del blog, opinen acerca de los aspectos positivos o negativos del Hotel Todo Incluido (T.I) Barcelo Montelimar en Nicaragua, lo invito a dar su punto de vista.

Lo Bueno y Bonito de Montelimar

Estas son algunas de las ventajas que se obtienen una vez que el huésped ha decidido alojarse en este maravilloso y paradisíaco hotel, les cuento:

  1. Una vez pagada la estadía en el hotel, no se gasta ni un centavo más
  2. La comida y la bebida es ilimitada en ciertos horarios
  3. La limpieza en general es muy buena
  4. La comida es variada en el “Restaurante Océano”
  5. Mantiene la tradición de la Sopa de Mariscos los Domingos  al mediodía

El Antes y el Ahora en Barcelo Montelimar

Elabora esta pequeña reseña donde podrán hablara desde el Check In hasta el Check Out en el Hotel.

  • La entrada o Check In era a las 10:00 am, lo han movido a la fecha de hoy  a las  12 del medio día, antes se podía disfrutar un poco antes del almuerzo en el hotel.
  • La apertura del Restaurante en el almuerzo siempre ha sido a las 12:30 pm y la fila es gigantesca en temporada alta.
  • La comida, siempre riquísima, variada y bien condimentada, en mi caso me encanta, los vegetarianos tienen opciones en el buffet.
  • Uno puede disfrutar de cervezas, vinos, gaseosas y jugos durante el periodo de almuerzo y cena en el que el restaurante esta abierto.
  • La calidad de la atención en todos los establecimientos es muy buena, no digo excelente por que realmente la persona que anda vacacionando quiere recibir el servicio con una gran sonrisa y los empleados de Montelimar carecen de esta simpatía.

 

  • Luego de terminado el almuerzo, se pueden disfrutar de todas las amenidades “Con Moderación”, se resume a : Máximo 4 vasos de bebida por persona, Máximo 2 Snack por Persona y tienen que ser 2 Snack diferentes, esto lo realizan con el objetivo de disminuir sus costos, eliminar la gula y el desperdicio de comida.
  • El Snack bar abre a las 11:00 am y cierra a las 6:00 pm, creo que  apertura es muy dilatada, pero este es otro punto en contra, ya que una vez cerrado el restaurante en el desayuno, hay un periodo donde no se encuentra ni Sal para un Jocote.
  • Después de cerrado el restaurante en la cena a las 9:00 pm, pasa de igual manera, no van a encontrar nada para alimentarse o pasar la comida y esto puede resultar incomodo para la mayoría.

Acerca de las Habitaciones

  • Muy cómodas y amplias, más que suficiente para 4 personas
  • El aire acondicionado antes era de muy buena calidad, pero ahora las personas se ahogan en las habitaciones, lamentablemente el calor se hace sentir
  • Hay muchas habitaciones con detalles y no se por que nunca dan atención al cliente, prácticamente tener que pasar tu estadía con la molestia que tenga tu habitación, ya sea goteras, plagas, aire acondicionado descompuesto, etc.

Y la Atención al cliente ante reclamos?

La verdad es que he tenido la oportunidad de visitar este precioso lugar y he pasado casi por todo, a tal punto que ya se cuales son las habitaciones en buen estado y cuales son las malas.

Quizá lo más controversial, es la incomodidad de siempre estar sujeto a la rifa fantasma que hace el hotel para ubicarte en el piso que seleccionas!

  • Pésimo, jamas escuchan!
  • Jamás he visto al gerente del hotel, preguntar a los clientes sobre su estadía.
  • No se si los socios o su junta directiva están al tanto de las situación del hotel.

Reservaciones en Barcelo Montelimar Beach

Te recomiendo tener tu propia experiencia personas y visitar el hotel, para convencerte si lo que menciono realmente es correcto. Te dejo el siguiente cuadro de búsqueda para que observes algunas ofertas interesantes.



Booking.com

Conclusión!

Si van a este hotel, disfrutaran pero igualmente es una Lotería pasarla bien, su viaje puede ser fascinante o una total decepción.

Me gustaría, saber su opinión, así que los invito a dejar sus comentarios en el blog acerca de. Hotel Barcelo Montelimar. 😉