Open English es una estafa comprobado!

2841
Open English Estafa

Debido a mi experiencia personal con ellos, les puedo decir que se sacan una certificación internacional de excelencia para cobrar, pero no para enseñar ingles. Si estaban apunto de contratar estos servicio primero lean esto!.

Open English por fuera

La verdad es fuerte y sola las personas que han utilizado la plataforma pueden comprobar mis comentarios, lamentablemente perdí el acceso a su plataforma y no pude tomar algunos screenshot, pero bueno esa es harina de otro costal.

La figura de su pagina principal, es lo que pretenden venderte:

Open English Estafa
Open English Estafa

Recuerdo el día de llene el formulario de contacto:

Open English Estafa
Open English Estafa

Si llenan el formulario, prepárense para recibir llamadas con una frecuencia de 7 días o quizás menor, la primera llamada cualquiera la consideraría de un buen servicio, la segunda se toma como parte seguimiento, pero ya una tercer llamada y el resto que le seguirán sin duda son molestas.

Cuanta cuesta Open English?

Voy a hacer referencia a los montos en dolares para que la lectura sea comprensiva para todos, pero realmente te cobran según la moneda de tu país, para mi las ofertas fueron en córdobas.

El primer valor que te mencionan es de 1,500 dolares americanos, pero te dicen que hay una oferta exclusiva para tu país y que te lo están dejan en 1,000 dolares.

Cuando las llamadas telefónicas se intensifican, su precio generalmente baja demasiado, les digo me llamaron ofreciéndome todo el curso por 350 dolares, me pareció raro, pero bueno son sus políticas de venta.

La prueba definitiva y final

Desde hace varios días no veo televisión y ayer tuve la oportunidad, cuando estaba en una posición relajada casualmente paso un comercial de Open English, que me inspiro a escribir sobre ellos y para ser franco me dio tanta risa que bueno aquí se los dejo, el vídeo oficial que representa el testimonio de una persona “REAL”:

Nota: Por favor ¡escuchar bien! a esta señora que tiene por novio a un “Americano Nativo”, ya con 17 meses de salir con él y muy claramente afirma que: “desde que lo conoció comenzó a estudiar en Open English”.

La pregunta del millón es: ¿Por que sigue pronunciando mal Open English?, claramente dice: OPEN INGLIS

¿Están seguros que quieren unirse a las miles de personas estafadas?

Recopilación de otras historias en Internet

  1. Reseña completa de una mujer que fue estafada por Open English, muy detallada muy buena, la recomiendo para leer.
  2. Historia de una persona que tuvo que cambiar su tarjeta de credito, porque open english nunca cancelo los cargos automáticos a la misma.
  3. La popular respuesta que otorga open english ante denuncias publicas.

Conclusión.

Open English no funciona, no cumplen con lo que prometen y su contrato es engañoso y mal intencionado. Si no deseas invertir mal tu dinero, no lo compres.

Espero que esta recopilación de información sea de utilidad y juzguen ustedes mismo, yo se que ustedes son intuitivos y podrán notar las concordancias.