Noviembre 2016 y las Ganancias en Google Adsense

368
Comportamiento Google Adsense Noviembre 2016

Por una parte, me siento egoísta porque hablo de “ganancias”, pero realmente solo tengo la intención de informarles aproximadamente: ¿cuanto ganarían ustedes al aplicar mis pasos? y ¿cuanto deberían trabajar, emprender y esperar para obtener resultados similares?.

Primero quiero disculparme con los lectores de la Bitácora de Adsense, ya que hay algunas persona que siguen mis pasos para conocer

Noviembre 2016 y Google Adsense

Creo que debido a la temporada de navidad, regalos y todo lo demás, las subastas de Google Adwords incrementaron y debido a esto mis ganancias estuvieron algo más jugosas que en los meses anteriores (Octubre, Septiembre, Agosto y demás…)

Ademas de la gran oleada de usuarios que ha visitado el blog en busca de temas de actualidad, consejos constructivos, etc..

Comportamiento de usuario en Noviembre 2016

Google Analytics Noviembre 2016

Como podrán observar obtuve unos pequeños pico, lo cual sucedió debido a la promoción de publicaciones que tenían impacto en el momento, entre las cuales resalto la siguiente: Desastre en Festival Cervecero 2016 Nicaragua – Todos los Vídeos, que fue un evento local con alcance nacional que me llevo a tener cerca de los 1000 visitantes.

esto me llevo a la conclusión de que estos eventos atraen trafico hacia un blog, el problema es que son como las noticias, una vez que pasa la fecha, el evento o la situación, ya nadie vuelve a visitar esa publicación.

¿Que sucede al hablar acerca de eventos locales?

La ventaja es que las personas ingresan al sitio web y existe una posibilidad de que encuentren otros artículos de interés que puedan observar naturalmente con el contenido del blog.

Por otro lado la desventaja radica en que si tu blog posee muy poco contenido los usuarios podrian dejar de visitar el website, con bajas probabilidades de visitarte nuevamente.

De que te sirve obtener muchos visitante en una ocasión, para no volver a recibir visitantes nunca más…

Poco a Poco avanzo con Google Adsense

El reto más grande que tengo desde Nicaragua hasta la fecha es el Fracaso al Integrar Payoneer con Google Adsense, a la fecha de hoy todavía me tienen con grandes interrogantes, pero sigo trabajando en alguna forma de resolverlo.

Espero que estas experiencias que te comparto mes a mes, te sirvan de guía para tu proyecto personas, la verdad como lo he venido diciendo, jamas me imagine ganar buenos centavos diariamente, pero poco a poco se irán convirtiendo en unidades, luego en décimas y así.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con otros en la red social de tu preferencia y si aprendiste algo no olvides dejar tu comentario!

  • Mar Centeno

    Yo podría ayudarte a integrar payoneer con adsense

    • Hola,

      Lamento responder tan tarde, me interesa la opción que pudiese otorgar a mi y al resto de personas que leen este blog.

      Quedo a la espera de tu comentario para conocer los detalles o bien puedes escribirme a: info@construir.esnicaragua.com si el comentario es más personal.

      Igualmente la opción que me propongas y el resultado de la misma sera sujeta de publicación para que los usuario que leen este blog, tengan Soluciones y no Dudas.

      Saludos y gracias de antemano por el comentario o la ayuda brindada.