No todo lo que brilla en Internet es Oro!

473
Ganar dinero por Internet

No se dejen engañar, Estoy comprometido con las personas que leen este Blog a decir la verdad y nada más que la verdad, con el objetivo fundamental de no engañar a Nadie tal motivo les cuento esto!

Como buen nicaragüense, he estado comprobando e intentando de todo!, para ganar dinero por Internet y servir de testimonio para todos los que tenemos la esperanza de llegar a tener un ingreso extra a cambio de poco esfuerzo.

Nada es gratis en la vida!

Es algo que a todos nos enseñan desde pequeños, pero lamentablemente, como muchas cosas en la vida, nos cuesta aprender.

Por que decidí mencionar esto frase como acápite de este post?; Simple, hay demasiadas personas en Internet que aseguran ganar dinero sin esfuerzo e inspiran (por no decir engañar) a los internautas, navegantes o visitantes de la Internet en general a realizar ciertos pasos para obtener un beneficio.

Claro esta que realmente el beneficio que obtienen, no va dirigido a la persona que realiza la labor, mas bien el único beneficiado, es el que persuade, para realizar acciones en paginas de Internet. (Un registro, un mail, una compra, una Credit Card, etc)

Entonces en que quedamos finalmente, en Nada, quizá dedicamos 2 horas de nuestro valioso tiempo visitando paginas y haciendo procedimientos algunas veces absurdos para ver que un contador de dinero sube milésimas de centavo.

Y que ganan ellos con engañarme?

Simple, si te mandaron a través de un link a una pagina de afiliación (supuestas paginas que pagan por ver anuncios o vídeos), a este sujeto le dan unos centavos de dolar (por ejemplo 0.25 centavos) por usuario registrado, (engañado,) y afiliado a su cuenta.

Sacando cuentas, si en un día este sujeto engaña a 1,000 personas, este individuo gana 25 dolares fáciles y la plataforma que utiliza para engañar es su sitio en Internet.

Y voz de que hablas, si eres otro que anda tras el mismo Objetivo?

Si, es cierto, tengo la misma finalidad, pero no el mismo objetivo, pero no pretendo engañar a nadie, solo quiero decir las cosas desde una perspectiva realista, aunque sea triste y duro para todos.

No subo imágenes fabricadas donde gano miles de dolares, en cambio he intentado relatar mi experiencia personal desde 0 (cero), te puedo citar de ejemplo los siguientes post:

Y lo que he mencionado es una pequeña parte de lo que he escrito ;).

y poco a poco iré comentando lo que he podido entender de todo este mundo.

Jamás voy a poder comprenderlo todo, pero mientras tenga la oportunidad voy a transmitir el conocimiento y con mucho gusto a la orden para cualquier duda o comentario.

Saludes y gracias!