No encuentro o No existe Técnica para ganar dinero fácil en Internet

770
Ganar dinero en Internet

Señoras y señores, no existe forma de ganar dinero fácil, imagínate sentado desde un escritorio haciendo clic en anuncios de Internet y ganando dinero a montonesBah esto y más es mentira, te explico la realidad aquí…

Aclaración, “No estoy resentido”

Quiero aclarar a mis estimados lectores que realmente me encuentro satisfecho con los resultados que poco a poco voy obteniendo con Internet.

Sin embargo, siento que me ha ido muy bien y para demostrarlo los invito a leer:

  1. Google Adsense me cobra cada vez que hacen clic en Anuncios de mi sitio Web
  2. Evolucionando con Google Adsense Julio 2016
  3. Cuanto gane con Google Adsense en Agosto 2016
  4. Reseña Ingresos en Google Adsense Septiembre 2016
  5. Balance de Google Adsense en Octubre 2016

Y para finalizar no me basta con obtener ingresos de Google Adsense, también realizo otras actividades como escribir en publicaciones para otras personas o publicar en otros blog acerca de otras personas, pueden leer acerca de esto en: Publisuites.com “El sitio que SÍ paga las publicaciones patrocinadas”

Una vez aclarado el primer punto, procedo al siguiente punto…

ClixSense es la Basura #1

No me pueden juzgar por no intentar, pero yo intente y perdí tiempo valioso que bien lo hubiera aprovechado en otra cosa (escribir un articulo para este blog), que a mediano plazo (60 días) quiza me genere 10 centavos de dolar según el impacto en los usuarios.

Mi prueba con ClixSense lo pueden apreciar en ClixSense una oportunidad que no te recomendaría tomar a nadie, por que como dije es una perdida de tiempo.

Al final cerré la cuenta por que solo representaba spam en mi bandeja de entrada del correo electrónico.

El que no trabaja, no gana…

En la vida real debemos salir a las calles a ganarnos el pan de cada día, para nosotros y para nuestros hijos.

Internet no tiene nada diferente, debes levantarte de la cama, revisar la computadora, revisar el SEO de tu blog, ver la analítica, pensar en un tema de actualidad que te guste a tí y le gustaría leer a tus usuarios.

Luego, comenzar a redactar, tener ideas innovadoras (No se vale copiar y pegar de otro WebSite), revisar ortografía, ubicar el tema según la categoría de tu blog, buscar una imagen que combine con lo que hablas, ect.

UFFFF.. es mucho trabajo y solo para ganarte unos centavos, pero sabes que amig@, son centavos que están seguros con los ingresos de Google Adsense.

Miles de personas Cobran en Internet por lo que Realmente es Gratis

Me sonrió externamente, y me rió a carcajadas en el interior; cuando veo a personas mal intencionadas en Internet vendiendo cursos como:

  • Como ganar dinero con Amazon
  • Como ganar dinero con Google Adsense
  • Aprende a ganar dinero en Piloto Automático
  • Curso para ganar dinero en Tiendas de Afliliación

No existe un curso para eso, son habilidades y competencias que se adquieren con la experticia y trabajo duro, leyendo y aprendiendo a buscar con Google.

El mejor camino para el éxito, es el Trabajo Duro!

Por todo calculo que en los últimos 9 meses de estar online, no he ganado mucho dinero, pero me siento feliz, por que he ganado:

  1. + de 360 oportunidades de compartir lo que aprendo, con cada publicación
  2. + de 15 comentarios en este blog
  3. + de 10 nuevo amigos
  4. + de 3 oportunidad de estar en otros medios de comunicación

Y por ultimo, todos los días aprendo algo nuevo que aprovecho para transmitir a ustedes.

Invitación abierta a Lectores

Los invito a dejar su amable comentario y mencionar algún website que si funcione o dejar el enlace de una persona que tenga una técnica que realmente funcione y que principalmente no intente robarte o cobrarte algo por compartilo.

Cabe señalar que sus aportes no son solo para mi conocimiento, sino también para el conocimiento de todos los lectores que estén interesados en emprender en Internet y que evidentemente lo comprueben por su cuenta (y riesgo).

Igualmente si les ha gustado esta publicación los invito a compartirla con sus amigos y familiares en las redes sociales de su preferencia, se los agradezco de antemano, gracias!