Mejorando el blog para los visitantes!

320
Logro Construir es Nicaragua

Estoy estrenando una nueva imagen para el sitio web. Los invitó de la manera más atenta a que nos visiten para probar la nueva imagen.

Agradecimientos!

Primero quiero agradecer a todas las personas que han dado “Me Gusta” a la página de Facebook, igualmente a los seguidores y suscriptores en lo que refiere Google+ y YouTube.

Ustedes son uno de los motivos que me inspira para seguir escribiendo y comentando acerca de algunos temas de interés.

Invitación Pública

Otro blog que he mejorado, es el blog de recetas de cocina nicaragüense bautizado Cómo Cocinar es Nicaragua lo invitó a todo y todas a que se den una vuelta por este grandioso blog encontraran las mejores recetas de cocina que se han publicado!, dando un toque casero sencillo original y principalmente sabroso.

Ahora la navegación móvil es más fácil!

Con el diseño anterior a pesar de que era sencillo, la navegación móvil se tornaba un poco incómoda porque las imágenes eran demasiado grandes o quizá no era compatible para algunos dispositivos móviles.

Ahora por el contrario pueden comprobar que se ve mejor, la navegación táctil ha mejorado y esta 100% responsive para todos los dispositivos.

Más sencillo, más organizado, más rápido y mejor.

Todavía me hacen falta algunos detalles de edición dentro de cada uno de las publicaciones pero ya casi tengo 100 publicaciones y quiero que comprendan que es un poco difícil como siempre soy un equipo de 1 y tengo que cargar con todo el trabajo.

Una parte de los cambios la están viendo ahora y la otra parte la pueden ver en www.construir.esnicaragua.com, sin duda me siento orgullosos de los cambios logrados.

Nuevas secciones.

Noticias!

Ahora ya he abierto una sección de noticias donde voy a recopilar las noticias que tienen más relevancia a nivel nacional, las cuales serán la copia exacta de los sitios de origen y en algunas ocasiones colocaré mis comentarios al final.

Quiero aclarar, que no voy a inundar este blog de noticias, van a estar totalmente separadas de toda la información para no perturbar, ni desordenar el contenido nuevo y original que voy creando.

Post patrocinados!

Me he inscrito en algunas páginas web que pagan por publicar anuncios de otros sitio web y como ya he realizado una venta y el contenido se encontraba mezclado con él contenido original del blog, decidí realizar una sección de tal manera qué estas publicaciones no se mezclarán y fueran fáciles de diferenciar. pueden verlas en la página principal.

Metas!

Mi meta, es ser el mejor blog de nicaragua, el más actualizado y con mayor contenido he invertido demasiados recursos, tiempo y esfuerzo para dejarlo, por lo tanto decidí mejorar.

Estoy seguro que ya soy el mejor blog personal en lo que se refiere a aspecto y poco a poco con su apoyo voy a ser el Numero 1.

Cambios Positivos

Estoy convencido de que los cambios son positivos, ademas van a ser de su agrado visual y que voy a llegar a ustedes de una manera mejor. Por todo lo que he escrito anteriormente y más ha sido el motivo de no publicar los días pasados, pero si Dios lo permite voy a seguir con el mismo ritmo.

Como siempre estoy abierto a comentarios y mis mejores deseos para con ustedes, saludes!