¿Cual es el mejor Hosting en Español para sitios WordPress?

412
SiteGround

El mejor hosting en español, con el mejor rendimiento y los mejores precios es el tema que abarcare en esta publicación.

Podría pasar horas hablando, dando datos y explicaciones de las diferencia entre hosting, pero lo cierto es que las experiencias personales es lo que cuentan cuando te brindan un servicio y muchísimo más cuando te están dando atención al cliente.

La verdad es que no quiero engañar a nadie al fin y al cabo quien toma la decisión eres tú y yo solo me abstengo en brindarte mi punto de vista y calificación de los servicios de Hosting en base a mis necesidades que sin duda no son muy diferentes de las tuyas.

Mis parámetros para el mejor Hosting en Español

Cuando iba a iniciar este blog, a parte de toda la información que busque uno de los aspecto que me preocupo fue el asunto de hosting, mis prioridades eran las siguientes.

  1. Que el Precio fuera razonable en función de los servicios adquiridos
  2. Que fuera un servicio de hosting en español
  3. Que pudiera instalar WordPress sin realizar tantas configuraciones
  4. Que si tenia un problema con mi WordPress me ayudaran a resolverlo

Hay ciento, por no decir miles, de recomendaciones de hosting pero los 3 puntos anteriores eran mis lineas guías, ademas no soy un programador experto así que necesitaba ayuda con todo eso de WordPress.

SiteGroung el mejor Hosting en Español

Entonces encontré excelentes referencias de esta empresa SiteGroud.

visitar sitio oficial

Como le dije no les voy a cansar el cuento, ni deseo hacer extensa la recomendación, pero si les quiero decir que fue lo que adquirí l alojar mis sitios web con ellos.

  1. Un super precio con un montón de beneficios que otros servicios de hosting NO brindan
  2. Atención en español, con un sistema de tickets y un numero de atención al cliente al que puedo llamar por Skype sin pagar ni un centavo extra
  3. Instalar WordPress en un Clic
  4. Tengo un problema, con mi theme o con un plugin en WordPress, solo pongo un ticket y ellos lo resuelven, Sin dolores de cabeza

Otro servicios que no buscaba y encontré

  1. 10 GB de espacio en Disco
  2. Transferencias Ilimitadas
  3. Cuentas de Correo Ilimitadas
  4. Parked Domains Ilimitadas
  5. Subdominios Ilimitadas
  6. Base de Datos SQL Ilimitadas
  7. Back Up Diarios
  8. FTP
  9. Scan de Sitio Web Anti Hackeo Semanal
  10. Un Cpanel super Amplio y configurable
  11. Actualizaciones Automáticas de WordPress

Web Hosting

Web Hosting

Aunque no crean, todas las cosas que pensé que eran inútiles y no servían las encontré me han servido increiblemente, porque mis sitios funcionan con muchos plugins y los themes requieren gran capacidad y se han podido ejecutar a lo largo del tiempo satisfactoriamente.

¿Logre solucionar mis necesidades con SiteGround?

Definitivamente, Sí, ofrecen un servicio integral, con mucho beneficios, si estas interesado en conocer más acerca de sus planes y lo que incluyen te invito ha hacer clic en el siguiente banner:

Web Hosting

Solo seleccionas el plan en virtud de la cantidad de visitantes que planeas recibir y listo, puedes llegar a tener todos los beneficios, mira los tickets de algunos problemas de mi WordPress

Tickets Resueltos con SiteGround
Tickets Resueltos con SiteGround

Igualmente cuando llamo por teléfono, vía skype, no pasa una gran cantidad de tiempo en espera y el servicio de chat también es rapidísimo, todos los servicios de atención son 24/7.

¿Tenes más dudas?

Deja tu comentario y consultame cualquier inquietud alrededor del tema y yo te hablare de mi experiencia con ellos, a mi me ha ido de maravilla y no dudo que a ti te ira igual.

**Todos los enlace hacia SiteGround te llevan con mi enlace de afiliado, si realizas una compra yo ganare una pequeña comisión y te lo agradeceré mucho.

Web Hosting

Web Hosting