Opciones binarias, Nueva e interesante alternativa

329
Opciones binarias call and put

Desde hace algunos años, estas las alternativas de trading con opciones binarias vienen cobrando fuerza progresivamente, yen esta ocasión ademas de hacer una reseña acerca de su fácil aprendizaje, comentare el sitio: opcionesbinarias.site que esta lleno de variables interesante y además cuenta con su propio foro de ayuda.

El Trading de opciones binarias en la historia

Las opciones binarias eran, en principio, una actividad más bien limitada a las grandes empresas con patrimonios enormes o instituciones. En el pasado año 2007, la Corporación de Compensación de Opciones introdujo ciertos cambios en el comercio de opciones binarias, con intención de mejorar su disponibilidad para los comerciantes.

Un año después, en el 2008, la U.S Securities and Exchange Comission de los Estados Unidos (conocida popularmente como la SEC) aprobó y reguló el intercambio comercial de este tipo de opciones.

A partir de entonces, con el paso de los años, se extendió de una manera muy amplia y se convirtió en una de las posibilidades de inversión de las que más se habla alrededor del globo.

Siempre estoy pendiente de las publicaciones de Madridiario

He venido preparando este post desde hace algunas semanas, desde que he leído un publicación interesante con titulo “Trading de Opciones: ¿qué son las opciones binarias?” que en encontrado navegando a través de Madridiario y ha sido el motivo fundamental de trasladar el conocimiento adquirido en la publicación.

Es difícil encontrar en Internet información de calidad, cabe señalar que los medios de comunicación importantes y responsables como Madridiario, ofrecen información veraz y objetiva acerca de los temas que publican. Pero bien, vamos a lo que nos interesa…

¿Como funcionan y que son las opciones binarias?

En primer lugar, conviene aclarar a qué nos referimos cuando hablamos de este concepto novedoso. El procedimiento, como su nombre indica, está basado en la toma de decisión entre dos alternativas únicas (la subida o bajada de un activo). A la subida de un activo se le denomina CALL y a su bajada se le llama PUT del activo.

En estas operaciones binarias, el proceso consiste en hacer un estudio lógico y razonable de las tendencias de los mercados internacionales y definir cuál será el comportamiento futuro de uno o varios tipos de activos en función de una determinada cantidad de tiempo (este puede ser de entre 20 y 60 segundos).

A partir de ello debemos predicción del comportamiento de los activos lo que definirá nuestras ganancias.

Un ejemplo sencillo de trading de opciones binarias

Si tomamos, por ejemplo, el EURO, deberemos predecir si el precio de éste, estará por debajo, o bien por encima de su precio actual, en un intervalo de tiempo determinado.

El procedimiento del trading de opciones, como mencionábamos anteriormente, es relativamente sencillo:

  1. Se comenza por decidir en qué activo o activos específicos y en qué cantidades se quiere realizar inversión: materias primas, acciones de bolsa, monedas extranjeras, etc.
  2. Tras su selección, el paso siguiente es hacer la apuesta predictiva y elegir la dirección. Las dos opciones son básicas: sube o baja. Call, cuando se sospecha que el valor del activo se incrementará, y put, cuando el valor de éste bajará.
  3. La cantidad de dinero que se puede apostar depende de lo que desee el inversionista, desde una suma modesta hasta miles de dólares.
  4. El límite de tiempo estipulado, denominado Tiempo de Vencimiento, podrá variar también, desde segundos hasta meses, dependiendo de las intenciones.
  5. Una vez realizados estos pasos, lo único que se debe hacer es tener paciencia y esperar a ver los resultados.

Más información en: opcionesbinaras.site

Existen muy diversas estrategias, sujetas no solamente al tipo de activo seleccionado (hay quien invierte en acciones de empresas como Facebook, o bien en oro o petróleo), sino al dilema relacionado con el tiempo, que al ser un parámetro que puede modificarse desde su plataforma puede brindar ganancias a corto y mediano plazo.

Las opciones a sesenta segundos ofrecen sus ventajas e inconvenientes (la inmediatez y el riesgo), y su procedimiento es distinto al de las opciones a largo plazo, destinadas a inversiones más cuantiosas. Su versatilidad, sencillez y buenos resultados las hacen una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

La ventaja de una pagina web como opcionesbinarias.site, nos permite visualizar de forma rápida y eficiente distintos brokers de forma simultanea y observar cuales serian nuestras ventajas al registrarnos con alguno de ellos.

Algunos aspecto que se toman en cuenta son el deposito mínimo, el tiempo de pago, además de ofrecer reseñas y calificaciones de cada broker de opciones binarias.

Como siempre espero que la documentación ofrecida sea de utilidad y saquen provecho de la misma.

Pueden dejar sus comentarios y con gusto le puedo dar cualquier indicación referente al tema.

Saludos