Luego de 1 año logré alcanzar 100 dólares en Google Adsense

203
100% importe minimo para retirar en Adsense
100% importe minimo para retirar en Adsense

Sé que tengo mucho tiempo de no hablar acerca de mí ganancias a través de Google adsense.

Esto se da porque se mantuvieron relativamente en ascenso según el ritmo previsto en el artículo: …. E inclusive me atrevo a decir de que la estadística fueron muchísimo mejores debido al buen contenido del Blog.

Ganancias de AdSense vs Inversiones

Los websites necesitan de servidores de servicio en la nube para su correcto funcionamiento estos servicios lamentablemente no son gratuitos deben ser contratado a X u Y empresa en mi caso SiteGroung que para mí representa definitivamente lo mejor en servidores.

Aprovecho para mencionar que se está buscando servicio en la nube por encontrar una oferta en: https://www.siteground.com/go/offerhosting

En mi caso, el plan de Hosting que esté Website utiliza un plan GrowBig indicado para 25 mil visitantes por mes, de los cuales a la fecha de hoy tengo 22 mil visitante por mes y y tiene un costo de $250 anuales; por lo tanto mi inversión se traduce a $500 en dos años.

A esta altura le puedo decir que estoy ganando aproximadamente $1 por cada mil visitantes que ingresan a mi blog mensualmente.

Esto se traduce a 73 centavos de dólar diariamente, de lo que serían $22 mensuales divididos entre 30 días estándar que tiene un mes.

Sí ya tengo en mano $ 100.59 dólares y supongo que me mantengo con un ritmo estable de $20 por mes en promedio; quizá, pueda recuperar, al menos en el segundo año, la inversión del primer año.

Ahora que alcance el mínimo retirare el dinero y escribiré al respecto.

Al haber alcanzado el mínimo de retiro de Google Adsense y a tener los datos del banco para la transferencia internacional necesito conocer ¿Cuáles son las comisiones que estrangularon y ganancias? y contarles el cuento a ustedes para que conozcan cómo me fue.

Espero que estén atentos a esta noticia… y contarles que con todo este éxito personal; También, estoy pensando seriamente en localizar a un grupo de emprendedores de Adsense en Nicaragua, gente seria y honesta (que no utilice programas para aumentar sus ganancias) que piense en un plan de jubilación de este tipo…

Saludes a todos y siéntanse libres de compartir esta publicación en las redes sociales de su preferencia.