Lo que NADIE dice acerca de viajar a Panamá! Parte 1

476
Bandera panama

Hoy les voy a decir lo que nadie cuenta acerca de el glorioso país de panamá!….

Ir de vacaciones a Panamá es una cosa, pero ir en busca de trabajo es otra….

Desde hace algunos años…

tengo un amigo desde, el cual por un desamor, decidió irse a Panamá, buscando una mejor vida y al mismo tiempo apartarse de todos los problemas que lo rodeaban.
Luego de algún tiempo, aproximadamente unos 10 meses después de su Partida, me comuniqué con él vía telefónica y le pregunté, cómo le iba?, a lo cual me respondió de que todo estaba muy bien, la fiesta (bacanal) estaba excelente, y la cervezas bien frías, entre otras cosas en particular.

Me alegre por el, pero…

Yo sentí su tono de voz, algo afligido más no le tome importancia, pero al no conocer realmente su situación, seamos francos, no puedo opinar absolutamente nada, lo único que me queda, es creer que al amigo le está yendo bien, gracias a Dios, y que está saliendo de todos los problemas que le rodean.

En Panamá los indocumentados son esclavos

Como en cualquier país del mundo, al cual la persona no pertenece!

Al tiempo después.

Lo llamé nuevamente al año y medio luego de su Partida y me expreso de que ya no estaba en el lugar donde había comenzado a trabajar, debido a que lo tratan como un esclavo, que trabajar de día y de noche, sin turno descanso, pero ya se había apartado del lugar donde se encontraba y qué le está yendo mejor.

Que paso después?

Lo que pasa después, se los cuento en el otro post (La Parte 2), lo cual nos sirve con el fin de adquirir experticia de experiencias verdaderas de otros.

A continuación les dejo el link de la segunda parte