La identidad empresarial online y el correo electrónico personalizado

359
Proveedores de Correo Electronido

Es increíble como existen empresas que van creciendo y cuando les preguntas por su correo electrónico te salen con un usuario de correo electrónico público como @gmail.com , @hotmail.com , no se imaginan la fuerza de atracción en lo que respecta a identidad al tener un email por ejemplo: info@miempresa.com ó gerente@miempresa.com

Los servidores de correos públicos se consideran Informales

Las empresas que prestan servicios de correo electrónico gratuito son muchas y cada una cuenta con características que las hacen únicas, actualmente la mejor cuenta que puedes crearte es una de Google, que incluye correo electrónico gratuito, herramientas de texto, hojas de calculo, calendarios, API’s para desarrolladores web y otros.

Entonces para simplificar explicaciones gigantescas voy a realizarme una serie de preguntas con sus respuesta y quedamos claros todos.

¿Por que abrir una cuenta gratuita?

  1. Es gratis
  2. Nunca vence
  3. Si quieres puedes abrir varias cuentas con propósitos diferentes y gratis.

¿Para que usar una cuenta gratuita?

  1. Cuentas en redes sociales
  2. Listas de correo en sitios web de interés
  3. Para comunicarte con amigos y familiares
  4. Para enviar y recibir información personal entre una o varias personas

¿A quien debemos brindar nuestro Email ?

  1. A personas que siempre deseamos tener en contacto
  2. A entidades financieras que deseen comunicarse personalmente con nosotros

¿Por que no debo usar una dirección de correo empresarial para todas las cosas antes mencionadas?

  1. Jamas mezclar placer con Negocios, es cuestión de orden.
  2. Después de muchos años puedes quedar sin trabajo e igualmente te quedas sin correo
  3. La información del correo es supervisada por la persona que paga por el servicio, por lo tanto puede tener acceso a información personal
  4. Te pueden bloquear el acceso a tu email en tu empresa por razones de seguridad.

El correo electrónico personalizado

Tengamos muy en cuenta que, el correo electrónico personalizado se usa para todo objetivo en el que no se deba usar un una cuenta personal dentro de un servidor de correo gratuito.

El correo personalizado, no es más que tener acceso a una o varias direcciones únicas, “únicas desde el punto de vista” que se caracteriza por su terminación que seguida del símbolo @ (arroba) es propiedad de la persona que pago por el dominio.

Generalmente el nombre del dominio, representa tu marca o el nombre por el cual deseas ser conocido en Internet, en mi caso el nombre de mi dominio es: esnicaragua.com que es la forma en la que deseo ser conocido en Internet, es mi identidad!

Tu identidad empresarial en Internet y tus clientes

Cuando un cliente acude a una empresa, ya sea que tenga o no presencia en Internet, se frusta al solicitar una dirección de correo electrónico para contacto y recibir una dirección de correo personal.

Resulta que, el cliente no quiere comunicarse con su amigo, sino que desea comunicarse con el ejecutivo de la empresa que contacto!

Podemos concluir que el cliente, al recibir una dirección de correo electrónico personalizado, siente un impacto psicológico que le demuestra, que la empresa con la que se comunica es una empresa:

  1. Seria
  2. Confiable
  3. Solida
  4. Responsable
  5. Dedicada
  6. Ala vanguardia de la tecnologia
  7. Sinergíca

En fin sin numero de cualidades positivas que una vez que comienzo a enumerar, me cuesta terminar el hilo del tema de tantas ideas que se me vienen a la cabeza.

Al fin y al cabo todos los términos anteriores son los que abren paso a tu identidad empresarial online trabajando en conjunto con tu correo electrónico personalizado.

¿Estas pensando en contratar un servicio de correo personalizado?

Si están pensando en contratar un servicio de correo electrónico personalizado para tu empresa, puede ponerte en contacto con la División de Tecnología e Informática que desarrollo este sitio, ellos tiene soluciones que se ajustan a cualquier presupuesto, incluso te ofrecen el servicio de correo electrónico sin necesidad de comprar servicio de hosting para tu dominio, que sin duda es un ahorro y una preocupación menos para tus finanzas. Ademas estos servicios se ofrecen a nivel nacional e internacional.

Si la información te ha sido de utilidad o tienes dudas, puede dejar tu comentario al final y a la brevedad posible te brindare mi respuesta.

Saludos y hasta la Próxima!