Fracaso al Integrar Payoneer con Google Adsense

563
Google Adsense

Una vez que logre obtener el pin de Google Adsense, me di a la tarea de configurar el método de pago e integrar Payoneer con Google Adsense se ha vuelto un dolor de cabeza.

Mi tarjeta de Payoneer y Yo

Tramite Tarjeta Pyoneer Nicaragua
Tramite Tarjeta Pyoneer Nicaragua

Desde hace ya meses me estuve preparando para los posibles tropiezos que pudiera tener al momento de intentar retirar el dinero ganado a través de Google AdSense, como lo demostré en Cómo Retirar el Dinero que ganas por Internet en Nicaragua? 100% Real“.

Cuando llego mi PIN de Google Adsense

Luego me llego el PIN de Google AdSense para confirmar mi dirección (en Nicaragua) y tuve por primera vez la oportunidad de conocer los medios de pago que permite Google Adsense, los cuales detallo en el siguiente acapite.

Medios de pago de Google Adsense 2016

Al estrenar una nueva interface Google Adsense la introducción de métodos de pago es diferente y por lo tanto los datos solicitados también lo son:

Formas de pago de Google Adsense
Formas de pago de Google Adsense

Entre estos tenemos:

  • Transferencia a través de Wester Union
  • Transferencia a Cuenta bancaria
  • Pago con Cheque

Integración pagos de AdSense con cuenta Payoneer

Lo primero que hice fue seleccionar la opción más conveniente, que corresponde a transferencia bancaria e ingresar los datos de mi cuenta Payoneer en mi cuenta de Google Adsense.

Y al intercambiar los valores de las cuentas a como lo muestro a continuación, resulta que el swift-cb es incorrecto.

Intercambio de datos entre Payoneer y Google Adsense
Intercambio de datos entre Payoneer y Google Adsense

Por lo que me fue imposible Realizar la integración entre AdSense y Payoneer.

Intentos actuales de solución con Payoneer

Al sentirme indefenso y desesperado, decidí ponerme en contacto con el soporte de Payoneer. Y procedí a escribir algo similar a esto en el formulario de contacto de la pagina de Payoneer.

Consulta a Costumer Service de Payoneer
Consulta a Costumer Service de Payoneer

A la fecha de esta publicación, no he tenido respuesta por parte de Payoneer, lo que significa que tampoco tengo una respuesta para usted estimados lectores. Pero igualmente, me encuentro buscando respuesta cómo oro debajo de las piedras.

Espero que esta lectura haya sido informativa para con ustedes y evidentemente no dejemos de un lado la opción de las tarjetas Payoneer porque hay forma de integrarlo lo que sucede es que todavía no he encontrado la solución correcta cuando la encuentre se darán cuenta a través de este blog.

Si te ha gustado la información y te ha parecido interesante puedes ayudarme compartirlo en las redes sociales e igualmente si tiene una respuesta me gustaría que dejaras tu comentario y compartir tu solución.

PD: Creo que mi error fue verificar mi cuenta en mi país de origen “Nicaragua”, pero experimento, es experimento.