INN Rey y JR, siguen siendo Graciosos?

1038
INN Rey y JR, fuente de la imagen: https://www.facebook.com/innpaginaoficial

La verdad es que ya no recuerdo, ni en que año comenzaron, ni que canal los transmitía en sus primeros tiempos, de lo que si me acuerdo es que su nombre era “International News Networks“, pero bueno al grano que sucede con ellos…..

La verdad es que en una ocasión me encontré a JR en una radio, frente al canal 10 y el carajo le dijo a una señora ciega de muy bonita manera y con gracias “que la siguiera escuchando”, bonito detalle de su parte!. Por otro lado a Rey lo mire en un restaurante aquí en Managua que se llama “Habana Son” aquí al lado de los semáforos de la Vicky, lo mire tomándose sus cervezas con amigo, como todo el mundo. Lo anterior lo he mencionado con el objetivo de que ustedes puedan darse una idea del tipo de relación que tengo con ellos que se resume en: “No los conozco” jejejeje.

En el principio…

Todo era muy gracioso, muy entretenido, todo parecía ir de viento en popa y de repente les movieron el piso, por que los mire pasar de un canal a otro y en resumen todo era un desorden, que hasta me costaba seguir la pista.

Al fin y al cabo en ese tiempo era fanático a reírme de las tonteras que sacaban al aire.

La liposucción de Rey

Cual es mi susto, que un día enciendo el tele para mirar el programa y veo al “brother” con la piel toda estirada; pensé: joder!, pobre hombre ya se lo va a llevar La Carreta Nagua!.

Bueno, luego me di cuenta a través del mismo programa que se había realizado la intervención debido a problemas de salud, bueno, todo bien, gracias a Dios el hombre salio bien y sigue trabajando.

Solo como una nota adicional debo decir que por mi parte, hay fue que deje de ver el programa, la verdad es que cuando el gordo se convierte en flaco, sentí que ademas de perder peso, perdió la gracia.

Evolucionan a YouTube

Al poco tiempo antes de salir de la TV nacional, mirando cosas en Youtube, hice una búsqueda al azar con las iniciales INN y apareció el canal de ellos, recuerdo que tenia como 500 suscriptores y apoyando el talento nacional, me sume al canal y me convertir en suscriptor de ellos, hasta el día de hoy ya somos 350,821 al momento de escribir este post.

Todos tenemos que trabajar, nadie vive del las risas

Ellos (Rey y JR) y el elenco de INN han crecido como artistas y me imagino al igual que todos ustedes, que al no tener un contrato estable con los medios de comunicación televisivos recurrieron a YouTube donde han tenido gran éxito y por cada reproducción y clic en anuncio, son centavos que van sumando para el arroz y los frijoles.

Así que si pueden suscribirse y ver sus vídeos, háganlo!, apoyen lo nuestro!, además a donde han ido nos han representado bien, lógicamente tienen que actuar y hacer locuras, es su trabajo, su modus vivendus!

Superación Profesional

Como todos han tenido sus altos y bajos, tenido meses en los que producen algunos vídeos repetidos o con el mismo objetivo del chiste, haciendo los chistes demasiado elaborados que son tan graciosos que pierden la gracia por ser “muy elaborados”, pero en fin todo es crecimiento profesional y superación personal, por lo tanto cada día mejoran más!

Como están hoy?

Considero que van creciendo profesionalmente en todos los aspectos, aunque hace algún tiempo siento que abusaron de la televisión (exactamente del canal 10) para conseguir suscriptores, pero la defensa es permitida.

Si les pudiera aconsejarlos, primero: les diría que no intenten ser tan invasivo con las suscripciones, ya que eso juega un papel importante en la decisión si suscribir o no algo, pero bueno esa es manteca de otro costal.

y segundo: Que intenten resaltar en sus producciones artísticas, la belleza de nuestros paisajes para fomentar el turismo!

De mi parte, mis mas sinceras felicitaciones, creo que hacen un gran trabajo y sigan haciéndole el animo y representándonos bien ante la comunidad internacional.

Espero que sea de su agrado este post y que me disculpen por robar su imagen de la pagina de Facebook, pero no tenia de otra. jejejeje. Por cierto si necesitan que la elimine de la pagina con gusto, solo me contactan!

Nos vemos!