Incrementar el contenido Original en tu Blog y Rápido!

355
Incrementar Contenido y aumentar trafico web

Voy a dar una breve explicación de la únicas dos formas posibles de aumentar el contenido original en tu blog y al mismo tiempo incrementar tu trafico web.

Todo Blogger debe poseer cierta cantidad de contenido original en su  blog con el objetivo de lograr incrementar su trafico web, proveniente de las millones de consultas que se realizan diariamente en los motores de búsqueda.

Como incrementar el contenido original en tu web?

La lógica de todas las actividades de optimizanción que he realizado en diversos sitio web, con el objetivo de aumentar su popularidad, me ha llevado a la conclusión de que solo existen dos formas de aumentar el contenido y al mismo tiempo tener mayor presencia en los resultados de Google.

    1. Tomar un espacio diario de tu tiempo para escribir sobre algo que te llame la atención y de esta manera pueda llegar a las personas que les interese lo que has escrito, hay que tratar de que lo que se escribe sea información útil.

Que no solo trate de llenar espacio en un blog, ya que de lo contrario la persona que tenga la oportunidad de leer tu publicación, se interese por leer otras publicaciones que sean de su interés, ya que lo encontrado le ha sido útil.

Pero la primera técnica es lenta y requiere mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación. Entonces les revelo la otra técnica:

2. La actualización de contenido: En los buscadores hay una gran cantidad de contenido que data desde el año 2005, en mi caso cuando realizo una búsqueda de Google, siempre busco el contenido más fresco y le indico a Google en sus herramientas de busqueda avanzada que me muestre al inicio los resultado más recientes del ultimo mes y en el peor de los casos del ultimo año.

No creo ser la única persona en el mundo que realiza este tipo de acción, entonces si tomamos contenido que ya fue previamente hecho y realizamos una actualización del mismo, creanme, cualquiera que sea el tema, comenzara a producir visitas.

Como esto logra incrementar tu trafico web?

Google da prioridad a los sitios web que se actualizan continuamente, si observa una rutina de publicación diaria, intenta mantenerlo en los primeros lugares, pero de igual forma, si su ciclo de publicación disminuye, también disminuirá su aparición en los resultados de búsqueda.

Si no deseamos pasar a los últimos lugares y no requerimos del tiempo suficiente para estar creando contenido original, actualizar contenido es una forma que consume menor cantidad de tiempo.

Igualmente, estaremos rankiando mayor cantidad de palabras claves, para nuestro sitio web, lo que dará más variedad a nuestro contenido.

Próximamente…

En unos momentos voy a estar cumpliendo la promesa de un articulo referente a WordPress, acerca del archivo robots.txt , sus limitaciones e importancia.

Nos vemos, espero que mis ideas aporten algo en su futuro y saludes.

PD: En este blog, no he aplicado la técnica de actualización debido a que el experimento que realizo trata acerca de como Google reacciona ante contenido 100% original, con errores de redacción y todo muy humano.