En realidad, he ganado dinero luego de 33 días Online?

564
Menu de Adsense

Si quieren saber los detalles, con mucho gusto los invito a entrar en esta publicación, voy a mostrar las ganancias reales y les cuento…

Hago hincapié, yo resido en nicaragua, pero estarás bajos las misma condiciones que me encuentro yo hasta el momento, con el asunto de ganar dinero por Internet.

Ya lo dije una vez, no se dejen engañar de Nadie, lo pueden leer en: No todo lo que brilla en Internet es Oro!

Lo que Yo creo.

Sin duda es necesario mucha dedicación, he indagado mucho en contenido relacionado a ganar dinero en Internet debido a que este es el objetivo de mi sitio (ganar dinero con los anuncios de Google Adsense).

1. Etapa de Perdida

Es el Inicio del sitio web, en donde no existe posicionamiento en ningún buscador, incluido Google.

Es cuando Nadie nos visita, ni sabe quienes somo y mucho menos el objetivo del sitio web, hasta es posible que ni siquiera el que lo creo (en mi caso yo) sabia realmente a quien iba a estar dirigido el sitio web.

0 Visitas de usuario

2. Ganancia Mínima

Puedo decir que para obtener los primeros centavos en un sitio web, en este sitio web, aquí estoy YO, unos días recibo 1 centavo, otros días Nada, pero son muchos los factores que intervienen en ese aspecto y hablare de ello en otro post.

Entre 50 y 100 Visitas de usuarios

Lo prometido es deuda, aquí esta el acumulado de las Ganancias de los 3 sitios web que gestiono.

Fuente: Buscador de Google

A. Cuales son los sitios web que están a mi cargo dentro del dominio www.esnicaragua.com en el que nos han dado la oportunidad de alojarnos y se le agradece a Grupo Nicaragua por el Detalle!

www.construir.esnicaragua.com

www.cocinar.esnicaragua.com

www.promociones.com.ni

Entonces, no crean que los 39 céntimos de dolar son de 1 solo sitio, ha sido el resultado de la suma de la publicidad en todos los sitios y el es el resultado histórico acumulado desde el 10 de abril al la fecha de hoy 13 de junio del 2016 .

3. Punto de equilibrio

Realmente no he llegado a esto aun, pero esta sera lógica e intuitivamente la siguiente etapa, cuando los costos de registro, hosting e instalación y mantenimiento puedan pagarse con los ingresos generados por el sitio.

A la fecha de hoy 13 de junio del 2016, me voy a limitar a hablar de esta etapa y todo lo que concierne en adelante por que todavía no he llegado a este punto, cuando alcance este nivel, sin duda hablare de ello!

Gracias y por favor, no olviden comentar!