Entrevistas de Trabajo para Todos!!

287
Trabajo en Nicaragua

Este post está formulado para todas aquellas personas que están buscando trabajos, así que ojo a lo siguiente:

Donde postularse para encontrar un buen trabajo en Nicaragua?

Quizá lo que les comente a continuación no sea nada nuevo, pero aunque parezca increíble, si tienen perseverancia lograrán una entrevista.

www.encuentra24.com

www.tecoloco.com.ni

www.ni.computrabajo.com

Encuentra24?

Aunque así parezca la plataforma de empleos que ofrece esta página, tiene la ventaja de llegar directamente a la bandeja de entrada del empleador, y nos permite enviar un archivo adjunto.

Dónde está el secreto encuentra24?

Bueno, generalmente los currículum son algo pesados en base a la cantidad de hojas escaneadas que poseen y las plataformas de correo nos restringen su envío, igual sucede con encuentra24.

La solución se encuentra enviando de forma preliminar un pequeño documento de Word los datos generales con un enlace en la nube de su curriculum completo, suben el archivo de su curriculum completo a un servidor, en lo personal recomiendo que lo hagan en su Google Drive personal o en su SkyDrive, cerciorándose de dejar el archivo con acceso público.

Y que paso con Tecoloco y Computrabajo?

Bueno, he dejado lo mejor para el final y la verdad es que funcionan, pero hay que darle mucha dedicación a llenar todos los espacios que ofrecen estos servicios a los postulantes de trabajo.

Con el Comentario anterior, me refiero, a que se deben de llenar los perfiles profesionales al 100%, para que la empresa que internamente evalúa tenga más parámetros para evaluarte mejor.

A qué me refiero con esto, en mi caso, si no agrego o subo una fotografía es por un asunto de privacidad, y sacando cuentas sí los empleadores pueden y quieren ocultar su identidad marcada como confidencial, por que no podemos tener nuestra confidencialidad nosotros?

Pero en Fin, si dejamos el perfil, por decir al 80%, para el empleador lo que quiere decir, es que nunca terminas la tarea que comenzaste, y ya tenes 1 punto menos para ellos.

Espero que les hayan gustado las observaciones y espero comentarios en el blog.

Recuerden también que ya pueden suscribirse!