Genotipo Sanguíneo, prueba rápida de Paternidad

1478
Tipos de Sangre

Tenes si el niño es tuyo, no tenes dinero para hacer una prueba de ADN pero quieres darte cuenta si existe la probabilidad de que el niño al menos sea tuyo, tengo la respuesta y te la dejo aquí!

Los tipos de Sangre

De forma general realizo una breve reseña de la siguiente información:

Grupo A: Aquel grupo de sangre cuyos glóbulos rojos tienen el antígeno A y en las que su plasma encontramos el anticuerpo Anti-B.

Grupo B: Sus glóbulos rojos tienen el antígeno B y su plasma los anticuerpos Anti-A.

Grupo AB: Los glóbulos rojos de este grupo tienen los dos tipos de antígenos: A y B; pero el plasma no tiene ningún anticuerpo.

Grupo O: En este grupo sanguíneo los glóbulos rojos no tienen antígenos, pero el plasma tiene anticuerpos Anti-A y Anti-B.

El Genotipo sanguíneo resultante, no es mas que la probabilidad de aparición de un tipo de sangre determinado a partir de la mezcla de dos tipos o bien iguales o diferentes de sangre, que usualmente son aportados por un padre y una madre.

La prueba rápida de paternidad

Mis resultados y su interpretación

Una ves puesta las manos a la obra, seleccione el grupo sanguíneo de la madre de mis hijos siendo este O de rh+ y luego, seleccione mi grupo sanguíneo O de rh+. Los resultados fueron:

El probable resultado de mis hijos
El probable resultado de mis hijos

Como podrán ver el único resultado posible en mi caso, es que los hijos producto de nuestro matrimonio sean del grupo O del factor rh+ (positivo). En una probabilidad de 100%.

Solo imagínense que la bandida me hubiera salido con un chavalo AB+, le doy con la computadora ahorita que la tengo cerca! jajajajaja.

Suerte!

Espero que esta publicación sea de utilidad para ustedes. Les deseo la mejor de las suertes si tienen dudas y algunas veces es mejor no saber, pero la curiosidad mato al gato.

Por otro lado les recomiendo leer: “Mitos y Realidades acerca de la donación de Sangre” o bien “¿Eres Colérico, Flemático, Melancólico o Sanguíneo?