Ganar dinero con Post Patrocinados en tu Blog

544
Post Patrocinados

La verdad es que aparte de Google Adsense también hay otras formas de ganar dinero en Internet y una de ellas es escribir post para otras personas. Si tenes un Blog mejor hay mas probabilidades de ser contratado, pero igualmente si no contas con un Blog y te encante escribir tenes oportunidades.

La verdad voy a hablar de 3 sitios web que trabajan con la modalidad de post patrocinados, como siempre no voy a referirme o repetir lo que alguien escribió, sino que lo voy a basar en mi experiencia personal, siendo franco y no haciéndolos perder su tiempo, ya lo probé, pero si desean intentar, no esta demás.

NOTA IMPORTANTE: Este sitio web no publica enlaces patrocinados ya que esta dedicado a un experimento con Google Adsense desde Cero, los post patrocinados los realizo en otro blog.

Que es un post patrocinado?

Es un articulo por el que te pagan por publicarlo en tu sitio web o blog, este puede ser brindado por el anunciante o puede pedirte que lo escribas con solo brindarte el tema.

Cuanto cuesta un post patrocinado?

Esta en dependencia de la temática del sitio, cantidad de trafico, page rank, ect.

Pero en resumen puede ir desde los 5 euros, hasta los 300 euros.

Ya has realizado post de este tipo?

Si, 1 en el mes de junio de 2016 fui contactado por un anunciante a través de la plataforma de Publisuites de la cual hablo a continuación, me ofrecieron 5 euros por hacerlo y lo escribí.

Nota: a la fecha de hoy no he recibido más propuesta de publicar post patrocinados, pero confió que ya vendrán mas oportunidades!

Nº 1 Publisuites

Publisuites

www.publisuites.com ; Sin duda el mejor, al sitio le hace falta desarrollo, no si integra correctamente con Google Analytics, lo importante es que si hay anunciantes que observan tu sitio web.

A los 10 días de haberme inscrito recibí mi primer trabajo de post patrocinado, me pareció increíble, dude de ello, pero lo mas conveniente es probar, luego lo escribí, publique, seguí las instrucciones del publisuites, envié el enlace al anunciante, el anunciante lo aprobó y me pago, sin problemas, ni atrasos. Aquí esta la prueba:

Venta de Junio Publisuites
Venta de Junio Publisuites

Esta portal paga a través de PayPal, lo cual no es un problema si ya sabes como retirar el dinero que ganas en Internet, si todavía no sabes como te dejo el enlace aquí:Cómo Retirar el Dinero que ganas por Internet en Nicaragua? 100% Real

Si están interesados en registrar pueden hacerlo aquí: www.publisuites.com

Ventaja: En este sitio web si te registras, no es necesario que tengas un blog o sitio web donde los anunciantes puedan ver tu trabajo, simple y sencillamente puedes ser un “Editor sin Website” donde pones tus habilidades como

Nº 2 Seedingup

Seeding Up

Seedingup es una de muy baja calidad, al día de hoy no me han aceptado mis sitios web, realmente a pesar de tener muchos editores y anunciantes, no creo que esta plataforma me genere ingresos a corto plazo.

No la recomiendo!

Nº 3 twync

twync

twync una plataforma, muy bonita muy visual, realice todo el procedimiento de inscripción paso a paso y aun no activan mi sitio, lo que igualmente resta puntos y las aspiraciones de ganar dinero publicando post patrocinados a corto plazo.

No la recomiendo!

Y para los que no tienen un blog?

En Publisuites.com también hay oportunidad, si no tenes sitio web no importa, solo tenes que registrarte y abrís una cuenta como editor, donde destacas cuales son tus habilidades para escribir, los temas que te interesan o de los que posees dominio y capacidad de escribir un articulo y listo a esperar que llegue el anunciante adecuado.

Pero lo garantiza es que funciona, hay que tener paciencia y primordialmente cuando no tenes un blog y el anunciante no puede ver tu trabajo!

Escribiendo esto se me ha venido la gran idea, de proponer a los estudiantes de Periodismo y voy a hablar e eso en la siguiente publicación.

Espero que la información sea conveniente y que se decidan por registrarse con Publisuites.com por que verdaderamente, si paga!