¿Donde comprar casas prefabricadas en Nicaragua? RESUELTO!

12895
Casa Prefabricada de Baldosas de Concreto.

A pesar que la Empresa Constructora de Nicaragua comercializa casas prefabricadas en la modalidad llave en mano, la gente siempre llama preguntando: ¿en donde comprar estas casas?, en esta ocasión voy a resolver la duda definitivamente.

¿Cuales son las desventajas de comprar una casa prefabricada al Proveedor?

Antes de mencionar las empresas que comercializan casa prefabricadas, tengo que señalar algunos aspectos importantes que influyen en el costo definitivo de tu proyecto.

Entre las desventajas que puedo mencionar se encuentran las siguientes:

1. Estas empresas, “por motivos ambientales”,  se encuentran en los extremos de la ciudad de Managua, en lugares alejados; Lo que se traduce en complicado y costoso ademas de el tiempo que se ocupa en llegar al punto.

2. Debes llevar el dinero en efectivo o un cheque certificado para cancelar tu compra, ya que la mayoría no acepta tarjetas de crédito/débito.

3. Hasta el momento que se te factura la casa de tu elección, todo bien. Lo terrible es que tenes que no incluye la carga al camión. Todas las empresas te entregan la casa prefabricada en el piso de la planta de producción, lo que aumenta tus costos desde el momento de la compra.

4. El transporte corre por cuenta y riesgo del comprador, si una pieza de tu casa se quiera/daña/raja/etc al momento de la carga, no es responsabilidad de la empresa!

5. Para el correcto estibamiento de las piezas de una casa prefabricada debe seguirse, ciertos procedimientos, de lo contrario las losetas seguirán dañándose.

Casa Prefabricadas en Nicaragua

Sin más que ampliar, procedo a plantear la lista de empresa que comercializan casa Prefabricadas en Nicaragua.

Concretera Total

Prefanicsa (BlokeRoca)

Obrinsa

Matecsa (Mayco)

**Cada nombre enlaza a la pagina de cada una de las empresas donde se encuentran explicitamente indicado que comercializan casas prefabricadas.

Ventajas de Contratar a Empresa Constructora de Nicaragua

  1. No tenes que preocuparte por gestiones de compra, carga, transporte, montaje, construcción de la obra, materiales, perdidas… etc; En fin… No te preocupas en Nada

2. Tu casa se te entrega llave en mano, solo de llegar a habitar!

Si te ha gustado esta publicación, no olvides compartirla en las redes sociales de tu preferencia!