Difundir o Viralizar para obtener +700 visitas Diarias a tu Blog

354
Estadísticas de Analytics 050317
Estadísticas de Analytics 050317

En este post te voy a informar acerca de el tiempo a esperar para comenzar a obtener al menos 700 visitas diarias y los distintos métodos para intentar difundir/viralizar tu contenido.

Para todo blogger, es un reto gigantesco, pasar de 0 a 100 visitas diarias y no sabemos cuando vamos a comenzar a emprender y tener éxito, ahora imagínense mi caso, pasar gradual y organicamente (por medio del Buscador de Google) de 0 a más de 700 visitas diarias únicas.

Blog Construir en Posición 1,831 en Nicaragua

Como todo emprendedor soñador de la Internet desde Nicaragua, jamás me imagine que el blog llegara a tener tal éxito, que lógicamente, se lo debo a ustedes, mis lectores!.

Alexa rank 1,831 Nicaragua 2017
Alexa Rank 1,831 Nicaragua 2017

¿Como es posible llegar a un Buen Rank Nacional y Obtener visitas?

Humm, voy a decir un par de cosas que los bloggers profesionales siempre repiten…

Cabe señalar, que yo no me considero un blogger profesional, pero he escuchado de profesionales como Romualdfons en sus vídeos de ASCO y otros más, que las redes sociales no solo sirven para estar en contacto con amigos, también nos ayudan a difundir contenido nuestro.

Por tal motivo considero, que si ya tenes tu blog o website personal y no has creado una cuenta, en cada una de las redes sociales más populares que existen, ya estas un paso atrás de alcanzar cualquier otra meta.

Difundir y Viralizar contenido son 2 cosas diferentes

Cuando se trata de Difundir Contenido:

En este caso, me considero algo avanzado, ya que he creado cuentas de mi blog y/o personales en más de 12 redes sociales diferentes, en ingles y en español y por medio de un plugin de worpress lo difundo muy fácilmente.

Si estas interesado en saber como logro difundir mi contenido automáticamente, puedes instruirte en “Social Networks Auto Poster (SNAP), Definitivamente lo Mejor!

Cuando se trata  Viralizar Contenido:

En este caso, mi canal de YouTube lo tengo bien olvidado y no he logrado que mis vídeos se viralicen correctamente.

¿Porque? Simple, yo me he dedicado a la información y tutoriales de forma muy especifica, aunque, de manera particular me siento atraído por este tipo de contenidos, ya que una vez que comienzas a visualizarle es muy difícil que lo dejes de visualizar hasta su finalización.

Resulta, que cuando alguien busca un vídeo e Internet, busca la forma de distraerse y reirse, para salir de la rutina diaria y documentarse entretenidamente, y esto no lo he podido lograr.

En cambio, si buscar documentarte mas acerca de este tema, te recomendaría leer este articulo que trata acerca deComo Viralizar un Vídeode Romuald Fons, que ha compartido su experiencia creando un gran contenido visual a medida.

¿Cual es la éxito de las visitas?

Luego de tanto leer y leer en distintos blog de especialistas en marketing, que se dedican a tiempo completo a difundir y viralizar contenido en Internet, comprendí algunas reglas básicas que te ayudaran a mantener e incrementar el número de visitante a tu website.

1. Tu blog debe ser visualmente agradable para el usuario

2. El contenido debe estar organizado, con categorías y tags

3. Mantener el Blog/Website siempre actualizado (Escribir al menos 1 vez por semana)

4. La cantidad de contenido es directamente proporcional a la cantidad de visitantes (A mayor cantidad de contenido, mayor cantidad de visitante)

5. Tener buena Hortogrhafea, (Jajajajaja) principalmente respetas las comas y los puntos (Ayuda a que el contenido sea legible y entendible), de lo contrario los visitan no podrán entender, lo que deseas explicar.

6. Siempre que escribas de un tema, que se relacione con otro, busca la forma de enlazar al siguiente contenido para mantener al visitante navegando por tu website por más tiempo.

7. Utilizar plugins que relacionen las diferentes publicaciones, con el tema que se lee actualmente; En puntos estratégicos del blog/Website (barra lateral y al final de la publicación)

8. No abusar con la cantidad de anuncios que se publican en tu website y mucho menos con los popups

Soy escéptico!

Al principio no creía absolutamente nada de lo que leía en Internet para obtener visitantes, pero el día de hoy comparto mi experiencia para que ustedes tengan éxitos y todo el contenido expuesto representa casos 100% reales de éxito.

Si te ha parecido interesante esta información, no olvides ayudarme a compartirla en las redes sociales de tu preferencia.

Gracias por tu invaluable visita y apoyo!