Detalles de la Re-programación del Festival Cervecero Toña 2017

2684
Festival Cervecero Nicaragua

Bueno, les voy a decir cuando la fecha de la Reprogramación del Festival Cervecero Toña 2017 y un pequeño analisis del porque solo pueden comprarse las entradas Online…

Reprogramación del Festival Cervecero Toña 2017

La reprogramación de este evento se realiza debido al desastre ocurrido el ultimo día, en el cual dentro de las instalaciones temporales ubicadas a un costado de la rotonda Jean Paul Jeany en Managua, algunos vídeos de la catástrofe los encuentran en: “Desastre en Festival Cervecero 2016 Nicaragua – Todos los Vídeos

Fecha del Festival: 28 de Febrero de 2017

Hora: Desde las 7:00 pm

Lugar: Estadio Nacional de Fútbol

El filtro que la Compañía Cervecera de Nicaragua Impone

De inicio, les comento que toda la información del “Filtro de la Compañía Cervecera” esta en el siguiente enlace: https://www.festivalcerveceronicaragua.com/festival/

Filtros que realizarán los organizadores de este festival:

1. Si no tenes acceso a una tarjeta de credito o débito que sea de tu propiedadNo entras…

2. Si no tenes cédula de identidad en Buen estado y real No entras…

3. Si eres menor de 18 añosNo entras … Esto si lo felicito y aplaudo.

4. Si vivís en un barrio/sitio de Managua que es clasificado como zona roja o zona de conflicto… Tenelo por seguro… No entras.

Explicado de otra manera, muchas personas que consumen este producto, que no tienen acceso a algunos privilegios como tarjeta de credito o débito y viven en lugares no privilegiados, quedan fuera de este “prestigioso”y exclusivo” festival.

Disponibilidad de las entradas del Festival Cervecero

Básicamente consiste en excluir a personas desagradables, la entrega de las entradas es personas y casi podría decir que GRATIS nuevamente (a disponibilidad).

Porqué hablo de disponibilidad, debido a que solo obtienes garantizada tu entrada si la compras, ya que si deseas entrar de la forma gratuita debes pasar por un proceso de selección del que ya te hable anteriormente.

¿Que opino yo de esta política?

Pues, la verdad creo que no deberían de negar el derecho de entrada a sus clientes, si a mi me negaran la entrada, jamás me volvería a tomar una cerveza en Nicaragua.

Si deseas conocer, lo bueno, lo malo y lo feo del festival, te invito a leer: Festival Cervecero Toña Nicaragua – Expectativas 2016!. Recuerda compartir esta información para que llegue a más personas y abramos nuestros ojos…