Definitivamente ahora tengo un Blog más Social con Disqus

372
Disqus Comentarios

Disqus es la multi-plataforma para comentarios que puede ser usada en WordPress, Blogger o integrada a un sitio mediante HTML o Javascript, inmediatamente cuentas con un sitio web o blog integrado con redes sociales.

En los últimos 4 meses que el blog ha estado online  he buscado la forma de crear una audiencia, buscando que las personas que ingresen al Blog e interactivo conmigo por medio de los comentarios.

Creo firmemente que este sentido va a comenzar a mejorar, porque he integrado Disqus al sitio para hace más fácil realizar comentarios a las personas que ingresan.

Este Blog con los comentarios de WordPress

Antes de seguir, agradezco de antemano a los usuarios que se interesaron por los temas y brindaron sus datos de contacto para hacer comentarios en los distintos temas del Blog.

Con los comentarios que trae por defecto WordPress, este blog me genero 23 comentarios en 4 meses, lo cual no es un mal numero para tan poco tiempo online.

El problema como dije anteriormente es que los comentarios de WordPress hacer perder el tiempo a los usuarios y ellos quieren (como todo nosotros).

Recordemos que vivimos en un momento, donde el tiempo es oro y los usuarios buscan y revisan con rapidez la información que les interesa, crees tu ¿que dejarían un comentario si este les hiciera perder su tiempo?. La respuesta es NO.

Los motivos por las cuales debe realizar un cambio inmediato de los comentarios que WorPress trae por defecto las puedes encontrar en “10 razones para cambiar la Caja de Comentarios que WordPress trae por Defecto”.

Expectativas de Crecimiento de comentarios con Disqus

Como mencione anteriormente solo he recibido 23 comentarios en 4 meses y creo que hasta el momento el motivo de recibir tan pocos es definitivamente que la caja de comentarios que trae WordPress por defecto no se integra automáticamente con las redes sociales.

Mi expectativa sera recibir al menos unos 30 comentarios al mes de los casi 2,000 visitante mensuales con los que cuento a la fecha de hoy.

Si logro alcanzar la cantidad de comentarios prevista, Disqus sera un éxito total para mi y créanme, me verán hablando de Disqus nuevamente.

Disqus y Blog integrado con redes sociales

Con los comentarios de Disqus las personas no tienen que llevar ningún tipo de formulario antes de crear un comentario en tu sitio web y es más te voy a decir un secreto, algunas veces ni siquiera se dan cuenta que están usando sus redes sociales para dejar un comentario.

Si quieres conocer más información acerca de Disqus y WordPress, te invito a leer 10 razones para integrar comentarios Disqus en tu Blog WordPress. Por el momento esto contento de tener un Blog más social con Disqus.

Igualmente, me gustaría que lo pruebes de dejes tu comentario al final de esta publicación y a compartirla en la red social de tu preferencia si te ha gustado el post.

También podría interesarte leer: “20 razones para integrar comentarios Disqus en tu Blog WordPress” y “10 razones para cambiar la Caja de Comentarios WordPress por Defecto“.