Muchísimas son las razones, por las cuales se debe comprar un vehículo en feria y a continuación veremos cuales son las razones…
Las razones más importantes son:
- Generalmente todos los vehículos están en la feria, así que podremos verlos en persona, para evaluar parámetros como calidad y acabados.
- El gerente de ventas de las casas comerciales está en la feria supervisando que los vendedores de atención de calidad a los clientes, así que por lo tanto desde que se sienten con un vendedor recibirán un trato de calidad.
- Los precios en lista de los vehículos ya están establecidos, pero en la feria existe la probabilidad de negociar una rebaja que va desde 700 dólares a 5000 dólares en dependencia del costo del vehículo.
- Todas las Instituciones bancarias están presentes y con muchas ganas de captar préstamos de este tipo, por lo tanto, la tasa de interés normal para préstamos en vehículos esta alrededor de 9% y en feria esta tasa puede llegar hasta el 6.5% en dependencia de la negociación que hagamos con el banco a financiarnos
Otras razones adicionales son:
- Los autos en feria vienen full accesorios y así se pueden mejorar un poco más, dando un valor agregado a tu inversión.
- Todos los vehículos vienen con el primer año de seguro full cover gratis.
Recomendaciones.
- Si van a comprar un vehículo, lleven su tarjeta de credito o débito para presentarse ante el vendedor como un comprador serio, esto les ayuda a conseguir una buena rebaja como ya hablamos.
- Si realmente no se encuentran interesados en el vehículo o no les simpatiza el vendedor, «jamás entreguen la tarjeta de crédito al vendedor para cancelar la prima».
- Si van a comprar otro vehículo en la misma casa comercial, busquen al vendedor que les vendió el primero para entrar en confianza y conseguir mejores precios.
Bueno amigos hemos llegado al final del post, estas recomendaciones están basadas en mi experiencia personal y son 100% reales, todo lo que he descrito arriba se puede lograr con buenas técnicas de negociación.