Porqué debo Comprar mi carro en la feria de ANDIVA Motor Show Nicaragua?

2224
Fuente: https://pixabay.com/static/uploads/photo/2014/04/02/17/04/car-307867_960_720.png

Muchísimas son las razones, por las cuales se debe comprar un vehículo en feria y a continuación veremos cuales son las razones…

Las razones más importantes son:

  1. Generalmente todos los vehículos están en la feria, así que podremos verlos en persona, para evaluar parámetros como calidad y acabados.
  2. El gerente de ventas de las casas comerciales está en la feria supervisando que los vendedores de atención de calidad a los clientes, así que por lo tanto desde que se sienten con un vendedor recibirán un trato de calidad.
  3. Los precios en lista de los vehículos ya están establecidos, pero en la feria existe la probabilidad de negociar una rebaja que va desde 700 dólares a 5000 dólares en dependencia del costo del vehículo.
  4. Todas las Instituciones bancarias están presentes y con muchas ganas de captar préstamos de este tipo, por lo tanto, la tasa de interés normal para préstamos en vehículos esta alrededor de 9% y en feria esta tasa puede llegar hasta el 6.5% en dependencia de la negociación que hagamos con el banco a financiarnos

Otras razones adicionales son:

  1. Los autos en feria vienen full accesorios y así se pueden mejorar un poco más, dando un valor agregado a tu inversión.
  2. Todos los vehículos vienen con el primer año de seguro full cover gratis.

Recomendaciones.

  1. Si van a comprar un vehículo, lleven su tarjeta de credito o débito para presentarse ante el vendedor como un comprador serio, esto les ayuda a conseguir una buena rebaja como ya hablamos.
  2. Si realmente no se encuentran interesados en el vehículo o no les simpatiza el vendedor, “jamás entreguen la tarjeta de crédito al vendedor para cancelar la prima”.
  3. Si van a comprar otro vehículo en la misma casa comercial, busquen al vendedor que les vendió el primero para entrar en confianza y conseguir mejores precios.

Bueno amigos hemos llegado al final del post, estas recomendaciones están basadas en mi experiencia personal y son 100% reales, todo lo que he descrito arriba se puede lograr con buenas técnicas de negociación.