Cuidado: !Los efectos impactantes del aprendizaje experimental de idiomas¡

1092
Fuente: Anuncio de Google Adsense

Si han visto este anuncio cuando estas navegando, mucho cuidado podría ser una gran estafa de Internet y te cuento las razones.

En ocasiones anteriores he hablado de todas las falsas promesas de Internet en el tema: No todo lo que brilla en Internet es Oro! y esta claro que nada es fácil, mucho menos el aprendizaje de un idioma extranjero.

Donde comienza la sospecha

Bueno, desde hace días me llama la atención, pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo hacer clic en los anuncios de mi sitio web, bueno esa es manteca de otro costal.

El asunto es que me dirijo al sitio web del anuncio y la primera impresión es:

Mensaje del antivirus
Mensaje del antivirus

¡Carajo!, bueno debe de ser un error en el sitio web común, causa mala imagen, pero bien lo ignoro, continuo:

La pagina de bienvenida.

Me encuentro con un articulo, de este tipo:

Landing Page
Landing Page

En resumen el articulo dice las bondades de su método y lo revolucionario que es su método, lo que me llama la atención es que al final aparecen comentarios de facebook, muy recientes y estáticos que son estos:

Comentarios de facebook falsos sin enlace a lapagina de face book
Comentarios de facebook falsos sin enlace a la pagina oficial de facebook

Pues de un inicio me sentí admirado por lo comentarios en las redes sociales, pero mi espíritu de investigación me motivo a ver los perfiles y…. Voilá, no había enlaces hacia ningún lado, todo es una completa farsa.

Si, el aprendizaje experimental de idiomas es tan bueno ¿Porque mentir?

No entiendo porque ocupar comentarios falsos en un método que prácticamente se vende solo, ademas tan revolucionario que cualquiera lo compraría.

De aprendizaje experimental no hay nada, debido a que se apoyan en una famosas Flash Cards, que es un método que ya existe o sea “de nuevo no tiene nada“, les dejo un ejemplo:

Flash cards de frases de Ingles
Flash cards de frases de Ingles

Como ya lo dije, se están aprovechando del interés de las personas en la tecnología y explotando el tema: “Aprendizaje experimental de idiomas

Y cuanto dinero te quieren sacar con esta nueva estafa de Internet?

Bueno de gota en gota, se llena el vaso y lo esta poniendo a un precio asequible para que sean muchos los estafados.

No puedo entender como Google Adsense permite que estos anuncios se publiquen a través de sus editores, si básicamente están extrayendo el dinero de las personas.

Cualquier persona, incluso yo como editor de Adsense, puede denunciarlo, en mi caso para ser franco, no quiero, no me interesa y hasta un punto de vista determinado, lo que hará el anunciante, sera publicar otro anuncio dirigiendo a los visitantes a otra dirección, entonces no creo que sea beneficioso a corto y largo plazo.

Eso no quiere decir que no haya intentado hacer mi parte, pero por alguna razón que desconozco no puedo bloquear la dirección del anuncio:

Yo intente hacer mi parte
Yo intente hacer mi parte

Bueno, aquí les dejo el screenshot del precio:

La cantidad que te quieren estafar
La cantidad que te quieren estafar

Al final, es su decisión hacer o no caso omiso a esta advertencia, pero tengan por seguro que actualmente los métodos fáciles para aprender idiomas, no existen!

Espero sus comentarios acerca esta otra estafa de Internet, ¿o serán los próximos en caer?….