Cuánto $$$ se ganó Ayer con Adsense??

468
Fuente: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/97/Google_Adsense_logo.png

Para todos lo que estábamos con la incertidumbre aquí esta la respuesta a la pregunta….

Cuántos días llevamos Online?

Y saben la pagina solo 9 días de estar online, 2 dias de estar mostrando publicidad y anuncios y 1 día de de haber publicado el lanzamiento oficial en las redes sociales facebook y Google+.

Es duro?

Si ha sido duro, pero los amigos están ayudando, compartiendo y visitando los enlaces a los sitios, y la perseverancia será la que ayude a generar más ingresos

Y cuantos sitios web tenes con publicidad adsense?

Actualmente, Desarrollados en Línea con Publicidad Full y en proceso de ingreso de información ORIGINAL existen 2 sitios:

CONSTRUIR.ESNICARAGUA.COM

COCINAR.ESNICARAGUA.COM

En construcción se encuentre y con publicidad:

ESNICARAGUA.COM

Y cuales están sin publicidad y Porqué?

TIENDA.ESNICARAGUA.COM

Por qué, la plataforma o plantilla que se utiliza en WordPress (Plataforma de diseño online), requiere muchos recursos para la ejecución y administración de la tienda en línea. Y por lo tanto no soporta la carga de publicidad exterior.

Al grano, todo queremos saber cuanto miles te echaste!

Bueno aquí les dejo el dato:

Captura de Adsense

Actualización 19/05/16: Estaba la imagen completa donde se mostraban algunas estadísticas, he tenido que modificar la imagen para no violar los términos de uso de Adsense, para los que no lo vieron, lo siento mucho y para los que lograron verlo, felicidades!

Interpretación de los resultados.

Pues muy simple, con tanto alboroto que hice, solo fueron realizadas 20 visitas y la publicidad que se mostró género 1 centavo de dólar.

Al fin y al cabo no está mal para 1 día, recuerden el costo de las 6 milésimas de centavo que había ganado, considero, a criterio personal que es mejor 1 centavo como lo publique en el articulo “Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 3

Para Finalizar, Los INVITO a todos….

Como ya dije en el título, es una fortuna, lo invito cordialmente al mejor restaurante de Managua para que gastemos hasta el último centavoooo!!!!!!, jajajaja.

Gracias por leer y espero sus comentarios.