Google Adsense me cobra cada vez que hacen clic en Anuncios de mi sitio Web

597
Google Adsense la suerte esta hechada

(PARODIA) Parece increíble pero cierto, les invito a leer este post para que puedan darse cuenta de lo que sucede y reírse un poco. (PARODIA)

Mis orígenes en Internet

Inicie este blog, el 9 de mayo de 2016, entre ensayo y error he ido aprendiendo lo que se necesita saber para mantener un blog, lo que busca el usuario y la tan afamada monetización del blog.

Todo el proceso de aprendizaje lo pueden encontrar desde su origen en Mi bitácora de Adsense, en esta voy  haciendo las anotaciones de los conocimientos que voy adquiriendo entre el ensayo y el error.

Mi aprobación en Adsense

Recuerdo que investigue y leí mucho para poder obtener mi aprobación como anunciante de Google Adsense, y luego a implementar todo el conocimiento adquirido.

Luego, tarde en darme cuenta que la imagen del sitio web era una de los aspecto que garantizaba la permanencia y retorno de los visitantes, así también como el hecho de tener que cumplir con ciertas directivas de Google

El SEO On Page

Tenia leves nociones acerca del SEO, pero igualmente era algo nuevo para mi, al no saber de lo que se trataba, intente contratar un freelancer y me salio con el chiste de que cobraba semanalmente y que su tarifa variaba con respecto a la cantidad de keywords (palabras clave) a posicionar en los motores de búsqueda y esta en un intervalo de 100 a 250 dolares semanales.

Dicho lo anterior, tuve una expresión como quien dice: ¿En que país se encuentra este loco, cobrando millonadas?

El archivo robots.txt

Hay, que problema este archivo, tanta información acerca de él en Internet y nadie sabe exactamente como funciona, al fin y al cabo que cree el mio y todavía estoy esperando los resultados del experimento para concretar que lo he configurado y he agregado las reglas correctamente.

Por lo tanto he venido postergando un amplio Megapost acerca de este archivo, pero cuando tenga resultados honestos lo publico.

Es como de 10 mil lineas lo pueden ver en https://construir.esnicaragua.com///robots.txt

En Fin: Todos los días mis clic resultan en negativo

Parece un chiste, pero mis ingresos diarios son tan pequeños, que cada vez que una persona hace clic en un Anuncio de Google Adsense, La plataforma me cobra y me quita saldo de mi tarjeta de credito.

Así que ya saben, los ingresos son muy pasivos pero a largo plazo rentables, si desean saber cuando podrian llegar a obtener progresivamente, les recomiendo leer Comparativa: Publicaciones en tu Blog vs Ganancias de Adsense

Con la comparativa anterior tendrán una idea precisa de que el inicio es duro, no tengo ni la más mínima idea de por cuanto tiempo debe soportare esta crisis y si va a tener algún resultado, escribir contenido de calidad y difundir noticias de relevancia.

Pero bueno, mi parte ya la hice y estoy compartiendo mi conocimiento con el mundo, ¿vas ya hiciste tu parte?