CheckList Conocimientos mínimos para iniciar un Blog de Éxito

389
Blog

Iniciar un blog es difícil, más aun cunado el interés es comenzar a ganar grandes cantidades de dinero; pero, si tienes conocimiento y experiencia en determinados temas la exposición en Internet y la cantidad de visitante sera mayor, por tal motivo voy a especificar los conocimientos mínimos para iniciar un blog de éxito.

Exactamente a la fecha de esta publicación, llevo llevo 4 meses desde la publicación de mi blog  y hoy, con la ayuda de Dios, conozco una gran cantidad de cosas que para mí eran de otro mundo, pero de pan en migaja y a través del tiempo se aprender cosas nuevas e interesante que luego deben aplicarse a nuestros sitios para lograr tener un blog de éxito.

El Check List para tu Blog de Éxito

Básicamente la información que te brindare a continuación debe ser basicamente tu lista de temas por investigar.

Ojo, no he puesto la lista en un orden especifico porque los problemas aparecen sobre la marcha, entonces es ahi cuando el administrador del sitio recurre a la ayuda y aprende nuevas técnicas, entonces no hay un procedimiento, cada persona, bloguer, desarrollador tiene su método.

De algunos de estos temas, ya he tenido la oportunidad de hablar en mi blog, porque siento que los domino y aplico de forma correcta y eficiente. Otras temáticas no las menciono por que las considero muy básicas. 

Igualmente existen otros temas, pero no los menciono por que si el motivo es iniciar un blog de éxito, debería bastar con el check list que observamos anteriormente.

Consideración final para iniciar un blog de éxito en WordPress

Te recomiendo comenzar con el primer blog y te aseguro que aunque leas la mejor de las guías va a ser un fracaso total y no quizá por que lo estés haciendo mal, sino más bien por la falta de experticia en el ramo en el que te encuentras trabajando y por ende vas a cometer muchos errores.

Recordemos que de los errores se aprende y vas a aprender a tropezar para entender tus errores, he llevado una bitácora, donde registro todas las cosas nuevas que voy aprendiendo en este blog de WordPress y la he agrupado en una categoría que llamo Mi bitácora de Adsense, te recomiendo dar una vuelta, de seguro que encostran algo que te llama la atención.

No elijas nunca el servicio de hosting al azar, primero lee ¿Cual es el mejor Hosting en Español para sitios WordPress? y te vas a convencer de lo que necesitas.

Te deseo la mejor de las suertes con tu blog y si tienes alguna duda no olvides dejar tu comentario.