Cuál debe ser tu frecuencia de publicación siendo Blogger?

306
Siendo un Buen Blogger

Es difícil para todos encontrar espacio para un pasatiempo en la vida real, generalmente nuestros hobbies son algo que disfrutamos. Es más sencillo y menos laborioso leer un libro, ver una película, salir a pasear y observar la naturaleza.

Como Blogger, ¿Que necesito para escribir contenido frecuente?

Siendo blogger de tiempo parcial, autentico y que evidentemente escribe sus propios contenidos, les comento que si no tienen la vocación de escribir ó  no les causa placer transmitir su conocimiento de forma escrita a otras personas, esto o es lo suyo.

Deben determinarse a estar sentados frente a una computadora, dando su mayor esfuerzo y escribiendo contenido de calidad, que inicialmente no conocerán si el público en general se interesará por lo que escriben.

Comparado con un artista!

Esta sensación, sólo se iguala al sentimiento de un artista al publicar una obra, y en mayor detalle es semejante al momento de bajar el telón y la intriga está en el agrado o desagrado de nuestra obra para con el público.

Entonces, si lleno todos lo requisitos, ¿Cada cuanto tiempo debo publicar?

En virtud de saber: ¿de qué forma y Cada cuánto tiempo debo publicar un artículo o post en tu blog?… Es importante que tomes en cuenta que el blog refleja una parte de tu personalidad!

Ejemplo: Sí comienzas un blog y luego de dos semanas te aburres, pierdes el interés o abandonas tu proyecto personal; quiere decir solo una cosa… ser Blogger no va contigo, pero eso no impide que no pueda tener uno, el único problema es que si deseas tener audiencia sera más difícil por tu blog estará siempre des actualizado.

Entonces, si realmente estas decidido y deseas llegar a muchas personas, no te desveles, no te lo tomes a prisa, publica una vez al día para tener audiencia en 5 años y publicar 4 veces al día para tener audiencia en 1 años; Y cuando me refiero a audiencia, hablamos de una trafico de 200 personas diariamente.

Por favor, no cometan el error de copiar y pegar de sitios de noticias información al suyo, las noticias pasan de moda y muy poca gente busca uno noticia a menos que este investigando acerca de ella, recuerden que su noticia no se indexara instantáneamente como la de un sitio de periodismo de ranking alto, entonces su posibilidad de captar trafico es menor que al escribir contenido de su autoría que puede ser de utilidad para otros usuarios sin importar la linea de tiempo en la cual nos encontremos.

Como siempre, espero que  esta información sea de utilidad y que logren construir su audiencia.

Nota importante: Si entran a un blog y lo primero que ven es que la primera entrada es de hace 1 años, lo primero que hacen no es huir?

Recuerden dejar sus comentarios! y suerte en sus proyectos.