Crianza de Ganado en la Chureca…

233
Ganado en la Chureca Managua
Ganado en la Chureca Managua

No debemos juzgar la fotografía que están apreciando, la cual tome un día de estos en el basurero Municipal de Managua, cuando me encontraba descargando “basura de construcción”.

No debemos tomar una conclusión apresurada de esto, primero te invito a leer este articulo y luego saca tus propias conclusiones.

Se Prohíbe botar basura en la Chureca.

Mi experiencia fue terrible, debido a que me fue negado el acceso para “botar basura” en el “Basurero Municipal“; a pesar de que estoy obligado a pagar mis impuestos municipales, a los vehiculos “elegantes”, se les niega el acceso a botar basura.

Los funcionarios de la alcaldía de Managua alegan que se deben pagar aranceles por extraordinarioso para obtener el permiso de botar basura en la Chureca.

Por lo tanto, intentaron sacarme dinero extra para poder botar los desperdicios de construcción, aunque demostré que yo pago mis impuestos municipales correspondientes a impuesto de basura.

La Crianza de Ganado en la Chureca… es admitida.

Ganado Alimentándose en la Chureca - Managua
Ganado Alimentándose en la Chureca – Managua

Por otro lado, dejan que los dueños de ganado en pie, ingresen con sus animales para hacerlos pastar libremente entre toneladas de basura acumulada, atentando contra la salud de cualquier Nacional o Extranjero que tenga la suerte de alimentarse con estas bestias.

Por este medio, realizo un formal llamado a las autoridades correspondientes para que inviertan los papales….

  1. Que dejen botar la basura libremente, sin que sus funcionarios COIMEN a las personas que intentan botar basura por su cuenta.

2. Hacer un ALTO a las personas sin escrúpulos que atentan contra la salud de la población.

Espero que tengan la oportunidad de compartir estas imágenes, con la población en general para denunciar a las personas que alimentan al ganado con basura.

¿Creen ustedes que es saludable que esto suceda?

¿Es contradictorio que NO te permitan botar basura, pero SI alimentar ganado?