Hack: Como conseguir un Mega Descuento en Casa Claro Nicaragua!

1641
No es más que una fea pelota roja

No se si estaré revelando información empresarial clasificada o algo por el estilo, pero de todos modos, les voy a comentar que con esta información se van a ahorrar entre 8 y 14 dolares en su casa claro.

Que necesito para obtener el descuento?

  1. Tener casa claro triple
  2. Que tu contrato de servicio ya este vencido o caducado ( de lo contrario te van a decir NO)
  3. Medio día, para invertir en la gestión
  4. Ganas de ahorrar más de 10 dolares mensuales

Y que después que?

  1. Te dirigís a la sucursal más cercana
  2. Se solicita pasar con un ejecutivo en concepto de información acerca de tu paquete claro
  3. Estando frente al ejecutivo, le dicen: “que están comenzado a ahorrar para un proyecto personal y que han están haciendo recortes en su presupuesto familiar y uno de los servicios que uno de los servicios que esta en su paquete, ya no lo necesitan“, ejemplo: El servicio de TV por cable (más adelante les voy a comentar por que este), pero siempre van a continuar con lo que respecta a los servicios de telefonía fija e internet.

Entonces que va a suceder?

  1. El ejecutivo primero buscara la manera de decirle por todos los medios que no lo cancele.
  2. Al no lograr su cometido, se moverá a donde el supervisor y le va a decir en voz baja “vea, el cliente que tengo en mi escritorio quiere Desempaquetar
  3. Eureka!, quizá nos muevan de escritorio y aquí es donde comienza lo interesante.

Que nos van a ofrecer?

Nos van a ofrecer, el mismo plan que tenemos actualmente con un 20% o 30% más barato.

Ejemplo 1: si pagan 50 dolares mensuales, entonces se los van a dejar entre 37 y 42 dolares todo dependiendo de las características de su plan y también van a tener la opción de mejorarlo.

Ejemplo 2: si pagaban 50 dolares por la casa claro con 2 megas, entonces podrían optar por otra opción que les ofrecerán casa claro triple con 5 megas por 54 dolares, en fin todo es ganancia.

Supongan que se le ocurre a Claro, no brindarles el descuento y “desempaquetan”, y llegan los técnicos a su casa a desintalar el servicio de TV; La solución esta en colocar un splitter en su cable módem y llevar el cable a su televisión. punto se acabo el problema.

Como segunda opción con 5 megas de Internet, miran TV de alta definición sin ningún problema desde Internet, entonces no veo problema.

En resumen.

A la compañía no le conviene desempaquetar el servicio, le conviene tenerte amarrado y con esta información le sacaras el máximo provecho a la compañía a un precio razonable.

Espero que les sea de utilidad y que logren ahorrar algo antes de que se les ocurra una estrategia diferente.

Saludes y gracias!, espero sus comentarios acerca del asunto!