Como reducir el calor dentro de mi Casa? 100% Garantizado

2869
fuente: http://acerobsv.com/imagenes/productos/onduladogral.jpg

Lo que voy a escribir, no es ningún secreto, tampoco un misterio, todos sabemos que existe pero nadie lo menciona y mucho menos habla de ello, pero yo si y les cuento…

Es posible reducir el calor?

Si es posible, y existen 4 métodos que ayudan y tienen que creerlo, hay 2 tipo temperaturas fundamentales que juegan en nuestro medio ambiente:

  1. La primera la temperatura ambiente que nos rodea.
  2. La segunda es la temperatura de la sensación térmica que nuestro cuerpo siente con respecto a su entorno.

Entonces, básicamente las técnicas propuestas ayudaran a que la sensación térmica interior de su hogar sea inferior a la que actualmente posee.

Técnica 1

Esta técnica es valida, si usted apenas esta pensando en construir su casa y radica en ubicar el techo tan alto como sea posible.

¿Que altura recomendas?

Bueno, tiene que ver mucho el estilo del techo, pero les diría como referencia general que intenten dejar la parte más baja del techo a 3 metros de Altura; Medida del piso terminado de su hogar, a la parte más baja de la estructura de techo a construir.

Técnica 2

Entonces, en la mayor parte de los casos, las propiedades ya están construidas y quizá cumplen o no esta condición pero queremos estar mas frescos en términos de temperatura, que hacemos?

Es 100% la más efectiva de las opciones y radica en “instalar cielo falso”, que tipo de cielo falso? cualquiera funciona!; Pero ya escribiré sobre las ventajas y desventajas de cada uno de ellos en otro momento, por el momento digamos: Cualquiera funciona!

Actualización: Aquí dejo el link de: Cielos Falsos, Cual es el mejor?

Técnica 3

Jamas me imagine que admitiría que esto funcionaba y muy bien, pero la opción de la que hablo es el impermeabilizante de techo, lamentablemente aun no puedo hablar de marcas a menos que sean únicas en el país, pero igualmente digamos: Todas funcionan bien!

Se deben de aplicar 2 manos de impermeabilizante de techo a la superficie del zinc y esta solución hará notar la frescura de forma inmediata.

Técnica 4

El aislante de aluminio y espuma, es buenísimo, pero la he dejado de ultimo por que tiene un costo de instalación muy elevado, pero de antemano les comento que funciona 100% y es garantizado

Para finalizar

Agradezco sus comentarios, espero que les haya sido de utilidad y que puedan ayudarme a compartir en las redes sociales para que más personas conozcan esta información.