Insertar vídeo de YouTube en tu Blog con AutoPlay y No morir en el Intento

391
YouTube Logo

Haciendo referencia a los vídeos de YouTube, para llamar la atención de los visitantes nos vemos en la dependencia de crear un vídeo con la función de AutoPlay, a continuación mostrare de forma sencilla la forma de hacerlo.

En dependencia de la plataforma que deseemos insertar el vídeo de YouTube, la forma de introducir el código que crearemos a continuación.

Cabe señalar que el código es del tipo HTML, lo que significa que puede ser leído por cualquier navegados sin importar la plataforma en la que se introduzca el código.

Extraer enlace del vídeo de YouTube

Vamos a realizar una serie de paso para extraer el código que necesitamos, para insertar el vídeo de YouTube en tu Blog con AutoPlay o cualquier otro WebSite.

  1. Ir al enlace del vídeo en YouTube
  2. Nos dirigimos a la parte inferior de la caja de reproducción e identificamos  el botón de “Compartir
Codigo del Video de Youtube
Codigo del Video de Youtube

3. Y luego hacer Clic en la ficha “Insertar

Por lo que encontramos un código similar a este

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tA3mwn-6gRc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasos para crear un vídeo de YouTube con AutoPlay

Ahora deberemos convertir el codigo anterior, el cual NO es auto reproducible por uno que nos permita realizar la reproducción automática del vídeo

Al que debemos agregar un fragmento al código que exactamente es el siguiente: ?rel=0&autoplay=1 inmediatamente después del enlace del vídeo de YouTube.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tA3mwn-6gRc" ?rel=0&autoplay=1  frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este codigo debes modificarlo a cualquier enlace para insertar vídeo de YouTube y Listo!.

Si la información te ha sido de utilidad puedes compartir ayudarme a compartir esta publicación en las redes sociales y si tienes problemas puedes dejar tu comentario, con gusto te puedo ayudar.

Te deseo la mejor de las suertes al insertar tu vídeo con reproducción automática.