LifeHack: Plantilla de correo en Gmail – Dirigido a Ventas y Marketing

352
Google Mail

Cuando trabajas en el área de ventas o marketing, siempre sucede que el cliente previamente te solicita que le envíes información previa acerca de tu producto o servicio, si cada vez que eso sucede tenes que crear un nuevo email, copiar cierta información y reeditar el correo; Con esta Guía olvídate, eso paso a la historia.

Estas plantillas solo deben crearse en una ocasión y luego, con un par de clics se pegan con todo y su formato en el correo que se esta redactando en el momento.

Sin más preámbulo comenzaremos a crear la Plantilla de correo en Gmail, lo que nos permitirá optimizar nuestro tiempo de respuesta y disminuir la cantidad de trabajo repetitivo que realizamos diariamente en Ventas y Marketing mayormente.

OJO: esta configuración de optimización solo es posible en cuentas de correo de Gmail

1. Iniciar sesión en su correo de Gmail

La plantilla solo se guarda en la cuenta de correo de Gmail en la cual se tiene iniciada la sesión, por lo tanto el primer paso es iniciar sesión en Gmail.

Google Mail

Tu éxito en ventas y Marketing

Una vez hayas seguido todos estos pasos, notaras que tu tiempo se optimiza y si no dispones de una herramienta más especializada sin duda esta información fue de utilidad para tí.

Si te ha sido util y te ha servido el pequeño truco que te ahorro trabajo, puede ayudarme a compartirlo en las redes sociales, para que otras personas optimizen su día.

O sí por cierto, te recomiendo leer: “Estas buscando Trabajo? o que Roben tu Identidad? Parte 1