Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 4

385
Ganar dinero por Internet en Nicaragua

La verdad no creí tener la posibilidad de comenzar a ganar dinero tan pronto en Internet, yo mismo estoy asustados de las habilidades que una persona puede lograr alcanzar cuando tiene disposición para hacer algo.

Y al mismo tiempo este articulo lo escribo porque el día de hoy 14/05/2016 he recibido a eso de las 8 pm una gran noticia, pues resulta que el Equipo de Google Adsense se ha comunicado conmigo via correo electrónico con el fin de informarme que ya he cumplido con todos los requisitos y que soy apto para comenzar a mostrar publicidad en mi sitio.

Casi se me salen las lagrimas!!!!

Mentira, jejeje, Voy a sincerarme con todos ustedes jamas.. pero jamás pensé tener una oportunidad de este tipo y mucho menos que esto fuera posible, pero confío en Dios que todo va a salir bien, como les decía:

Volviendo a la realidad y la prueba

No puedo expresar la alegría que me dio esta noticia, comenzar a ganar dinero pronto era mi esperanza, pero ya ven me he quedado hasta medianoche para ver a qué horas se habilitan los anuncios y alrededor de las 11:00 pm del mismo día ya se mostraban. Como Nota adicional si realizan una búsqueda en Internet encontraran testimonios de personas que han pasado meses, incluso AÑOS sin poder monetizar sus sitios. Mas sin embargo aquí estoy (yo), la prueba viviente de la realidad, comprobando que el Internet es para todos y todos tenemos la oportunidad de defendernos y aprovecharla de la mejor manera que estimemos conveniente, en este caso singular, el mio.

Que sigue?

Lógicamente un usuario que ha llegado hasta el punto donde yo me encuentro, piensa, bueno tengo los anuncios que quizá es la parte más difícil, pero siento que para mi es el inicio de un largo camino, como ya dije agradezco que las puertas están abiertas, y que todo ha salido bien  pero es un largo camino el que me hace falta por recorrer.

Les comento que pensé que me las sabía todas y que va!!!, apenas estoy empezando en un en el universo que solemos llamar Internet.

Cuánto dinero he ganado en Adsense en los primeros 30 minutos de tener activa la plataforma?

Déjenme comentarles que no me he ganado, ni un centavo partido por la mitad Todavía.

Y entonces cual es el chiste de tener 1 semana de desvelo frente a la laptop?

Bueno, me hace falta trafico, con esto no me refiero a que tenga que ponerme en carretera norte a mirar pasar los vehículos o a pedir un córdoba para ganar algo, aunque pensándolo bien es una profesión muy bien remunerada $$$$, bueno eso en otro tema, jejeje, sigamos.
Trafico en Internet

En Internet, me disculpan la ignorancia pero entiendo que tráfico se le llama a la cantidad de usuarios que visitan cierto sitio web debido a un interés en particular.

Y por el momento me he enfocado tanto, pero tanto en tener acceso a la publicidad que no me he dado a la tarea de hacerle marketing a mi Blog.

Para terminar les voy a decir un secreto… Jamas me imagine escribir la parte 4 de la saga de estos temas, pero bien ya que el destino lo depara, le vamos a hacer el animo!!.

Además si Nicaragua puede… Yo también puedo.

Siempre te invito a visitar Mi Bitácora de Google Adsense con el objetivo de ver como se desarrolla este sitio a medida que el tiempo pasa y conozcas mi curva de aprendizaje.

Gracias por leer estos artículos o post y espero que comenten y compartan. En fin recuerden que todo se trata de comprobar !como ganar dinero en Internet desde Nicaragua!