Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 3

750
Ganar dinero por Internet en Nicaragua

Link de la Parte 1: “Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte1”

Link de la Parte 2:“Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 2”

Internet SI paga y Google Adsense SI paga

Después de que fácilmente construí este y otros sitios….desde el proveedor www.sitegroung.es con la herramienta de WordPress.

Internet SI paga

Aquí esta el detalle de cuánto dinero he ganado en estos 3 días, por medio de LinkBucks aquí les muestro las ganancias por 3 clic en los vínculos que equivalen a 6 milésimas de centavo de dólar.

Imagen de Autoria Propia
Imagen de Autoría Propia

Como podrán ver es poco, pero considerando que estoy comenzando, no esta mal, ademas a medida que pase el tiempo iré aumentando la cantidad de enlaces acortados y tengo la esperanza que igualmente la cantidad de visitas y esas milésimas serán al menos 1 dolar en un mes. Todos debemos comenzar por algo!

Google Adsense SI paga

Desde que comencé he estado buscando la aprobación de los anuncios para este blog con Google Adsense y no he visto resultados, cuando ustedes encuentren anuncios en esta pagina, quiere decir que logre ser aprobado y que llene todos los requisitos que ellos solicitan y evidentemente les escribiré sobre como hice para llegar al resultado final.

Conclusión

Yo creo que Internet si paga, claro que se trata de perseverancia y de morir con las botas puestas, hasta el final y solo así lograremos ganar dinero en Internet.

No dejes de  visitar Mi Bitácora de Google Adsense con el objetivo de ver como se desarrolla este sitio a medida que el tiempo pasa y conozcas mi curva de aprendizaje, los errores, tropiezos. Todo desde el inicio para que puedas comenzar con pie derecho a ganar dinero por Internet desde Nicaragua o sea cual sea el lugar que te encuentres.

Les agradezco que se interesen en estos post y pueden comentarlos, con mucho gusto estaré atento a responder a la brevedad posible.

Saludos y hasta la Próxima