Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 2

913
Ganar dinero por Internet en Nicaragua

Estamos en la segunda parte de este articulo y les voy a seguir comentado mi experiencia, si por algún motivo no han leído el primero les invito a que lo revisen “Ganar dinero en Internet desde Nicaragua ¿Mito o Realidad? Parte 1

Por otro lado les sigo contando cómo pueden ganar dinero sin pausas…..Como les decía no tengo  meses para comenzar a generar ingresos, yo los quería AYER de ser posible, pero no puedo saltarme primero tengo mi mala experiencia.

Mala Experiencia Número “1”

Los sitios de Internet que ofrecen Dominio, Hosting y SiteBuilders, son muy bonitos, lo ponen todo color de rosa y son muy costosos.

Me voy a limitar a decir, que si desean levantar una web en 24 horas con cualquier SiteBuilder lo hacen, pero las opciones para añadir funcionalidades son muy escasas y sobre todo limitadas.

Entonces no lo recomiendo, pueden ver mi Horror de pagina que intente hacer y fue la mejor expresión a la que la pude llevar: www.emconic.com

Mala Experiencia Número “2” y Final

Tuve la oportunidad de estar al mando del desarrollo de una website, mas bien de la supervisión del desarrollo de una website en un centro de trabajo, y en lo personal conozco de computadoras y programas, pero en fin.

El desarrollador web desenvaino la super maquina de laptop, y comenzó duro a trabajar 4 horas al día x 5 días, en un tal entorno de desarrollo que se llama WordPress, yo solo observaba al tipo trabajar y trabajar a punto del cansancio, y el teclado casi lo desbarataba de tanto darle.

En fin el resultado fue en las 20 horas de desarrollo web…. NADA, no hizo NADA, desde ese momento estaba a punto de tomar la decisión de que proveedor de hosting y que servicios contratar, y vale decir que WORDPRESS me dio TERROR, solo con ver que el programador que era “programador”, no hizo NADA.

Entonces Ingenioso, que paso?

Bueno, como les comente en la primera parte, estoy en la calle… bla bla bla bla.

Y comencé a buscar como hacer negocios en Internet, que hay personas que ganan Miles, pero Miles de dólares en concepto de ingresos por publicidad en Internet.

Chocho dije yo… eso de ser mentira.

Mi esposa y yo dijimos, Hay que hacer la prueba!

Entonces indague e indague y todos decian WordPress, y seguia recordando al famoso desarrollador.

Aclaro, yo no tengo ningún tipo de conocimientos de programación, solo soy un simple ingeniero civil, que ha manipulado y traveseado computadoras desde que era muy niño.

Entonces dije: “El que no arriesga, no gana” y comencé a emprender, entre tanto buscar y buscar, encontré un sitio famosísimo que supuestamente además de instalar el famoso wordpress y otras plataformas con 1 solo clic, eran los únicos que daban asesoría técnica para el desarrollo de los sitios en WordPress. Su nombre es www.siteground.es

En los 3 días de experiencia que tengo con ellos, me ha resultado fantástico y ustedes mismo pueden ver que el sitio esta muy decente comparado con todo lo que hallamos en Internet.

Comprando un servicio de hosting desde cualquiera de los enlace www.siteground.es y comprando algún servicio, me benefician con una pequeña comisión, así que si ustedes creen que la merezco ingresen desde aquí y compren, se les agradece de antemano.

Ahora si vamos a lo que venimos

Internet SI paga y Google Adsense SI paga

Este Ítem lo abordaremos en la parte 3 de este Mega Articulo. Gracias y comenten por favor.

Nuevamente te invito a visitar Mi Bitácora de Google Adsense con el objetivo de ver como se desarrolla este sitio a medida que el tiempo pasa y conozcas mi curva de aprendizaje.