ClixSense una oportunidad que no te recomendaría tomar

505
ClixSense

Después de tanto ver en redes sociales el alboroto que hay con ClixSense, decidí abrir una cuenta y probar en carne propia si se puede ganar algo de efectivo y te cuento lo que sucede…

Estoy acostumbrado a tener unas ganancias ridículamente bajas, ya les he contado esta experiencia completa lo más reciente: “Reseña Ingresos en Google Adsense Septiembre 2016“.

En donde les cuento que gane 1 dolar con 60 centavos en 30 días, lo que daría como resultado 0.053 centavos de dolar diarios, los que me gane con publicidad de Google Adsense.

Cumpliendo CheckList para ganar el Bonus de ClixSense

Una vez me registre y evidentemente fue de obligatorio cumplimiento revelar mi correo electrónico de PayPal en lo que estoy en un terrible desacuerdo. No sabia por donde empezar y mire toda la pantalla llena de ceros, observe un CheckList.

Este CheckList es como las tareas diaria que debes completar para ganarte unos centavos de dolar, no les quiero hacer largo el cuento, pero es absolutamente tedioso, comenzando con que el contenido que pagan por ver es de pésima calidad.

Mi antivirus NOD32 de ESET se volvió loco y ni siquiera el navegador de Chrome me aceptaba las paginas sobre las cuales debía navegar para ganar dinero.

Navegue por una pagina que intentaba monetizar conmigo

El sitio estaba como este blog… repleto de anuncios… jajajajaj…

No, pues no tanto pero de cierta forma el sitio mostraba anuncios que no pagaban por hacer clic, sino más bien que pagan a ClixSense por los usuarios que hagan clic en los mismos.

Anuncios dentro de ClixSense
Anuncios dentro de ClixSense

El asunto es verdaderamente “ilógico”, pero bien el dinero debe rebuscarse de cualquier forma y la defensa es permitida.

Conclusión: Las 3 horas más largas de mi vida

Al inicio mencionaba algo de Google Adsense, Mi punto final es que gano más en 1 día con Adsense estando sentado en mi casa sin hacer nada; que pasando 3 horas de mi vida frente a una computadora mirando anuncios que no me gustan.

Mi meta, es comprobar si realmente se puede ganar dinero en Internet, utilizando equis o yees medios, de tal forma que intente con ClixSense y a pesar que soy una persona que me comprometo con las metas propuestas resulto tedioso, largo y poco lucrativo.

Es cierto que en un blog se invierte mucho comenzando con el dominio y el hosting, pero por lo menos voy observando con Google Adsense que poco a poco  voy creciendo y mis resultados en conjunto con el rendimiento del blog va mejorando.

Personalmente, no te recomiendo perder tiempo con ClixSense, si esta en Nicaragua y me podes demostrar que ganas con este sitio web voy a creer en tu método y hablare del mismo en este blog.

Espero que tomes mi consejo de primera mano y no se te ocurra perder el tiempo en el supuesto sitio PTC más popular del Mundo. Si te ha parecido interesante este punto de vista puedes ayudarme a compartirlo en las redes sociales y abrir los ojos de la gente con mi testimonio.

Recuerden:No todo lo que brilla en Internet es Oro!