Cierre de WebSite: Promociones Nicaragua (Promociones.com.ni)

4129
Logo Promociones Nicaragua
Logo Promociones Nicaragua

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que creyeron en el website, pero sin importar el marketing realizado, el sitio no tuvo el éxito esperado en los usuarios en general.

Corazón e Inversión

Desde sus inicios, pense que la plataforma Promociones Nicaragua seria un éxito rotundo, ya que no existe en nuestro país una plataforma que nos ayude a ahorrar.

Yo como ustedes, ando detrás de cada promoción para disfrutar y ahorrar, por ejemplo: Cuando BAC dice 50% de descuento en Restaurante Summer… Inmediatamente me programo mis gastos y me doy un gustito mitad de precio.

Todo proyecto de este tipo requiere de inversión, No solo es comprar un hosting de calidad, como el que tiene este blog, sino también invertir en la programación del website.

Para mantener un website de este tipo se necesitan clientes (que no hay) e ingresos (que no se pudieron generar).

A las empresa no les gusta Nada GRATIS

Dispuse a un equipo de marketing a llamar a distintas empresas, del sector turismo, construcción, comercio entre otros; Con el objetivo de ofrecer membresías gratuitas de acceso y publicación de promociones directamente al sitio web y en muchos lugares dijeron: ¿Por que es gratis?, ¿Que ganan ustedes con que sea gratis?.

Entonces, al parecer hay que llegar ofreciendo las cosas, sin muestra, carisimas y sin dar garantía de resultado alguno.

Más de 500 visitas diarias redirigidas a este post!

Entonces, este proyecto se cierra definitivamente después de 1 año de operación y todos los visitantes serán redirigidos a este website, donde encontraran una explicación al cierre.

Espero que les guste mi blog y que encuentran otra información que sea de su interés!

  • Ian Mendoza Benavides

    Que pena. Pero estaba muy bueno tu proyecto. Sigue adelante. y te felicito por la idea

    • Gracias Sr. Mendoza

      Al inicio estaba muy entusiasmado, pero muy pocas empresas privadas tienen fe en la publicidad digital.

      Saludos y bienvenido al blog.