La cerámica quebrada, No es Basura!!!!!! Parte 1

929
Todos los derechos Reservados Construir.esnicagua.com

Desde hace muchísimo tiempo le vengo diciendo a la gente, mis amigos y conocidos que no tiren a la basura la cerámica quebrada, aqui les muestro parte de las maravillas que yo he hecho con ella….

Ya estan disponible la suscripciones en el blog, si les gusto este post, no olviden suscribirse, compartir y visitar el sitio los otros temas del sitio.

De donde sale la cerámica quebrada?

Generalmente cuando estamos haciendo un trabajo de construccion en nuestros hogares, llegamos a la etapa de instalar cerámica en los cascotes (o pisos) y llega la hora de comprar la cantidad completa.

Entonces el primer susto es que algunas piezas de cerámica cuando llegan a su destino final (proyecto o lugar de instalación), ya llegan quebradas y nos sale más caro ir a reclamar que dejarlas por ahí tiradas.

Luego el albañil que llega no tiene cuidado y le importa muy poco y quiebra algunas más, a fin de cuentas a ÉL no le costo NADA!.

y también existen lugares muy específicos, que tiene que ver con el lugar de la instalación que genera desperdicio de cerámica.

Con todo lo que les he mencionado ya hacen su buena cantidad de metros cuadrados de cerámica quebrada.

Bueno, al fin y al cabo ¿Que podemos con la cerámica quebrada?

Terminando de escribir este articulo o post, me decidí a crear otro, con una galería de imágenes pequeña donde podrán encontrar más detalles ejecutados por mi, en los cuales he encontrado que con la cerámica quebrada haciendo uso de la misma.

Estimados lectores, deténganse a pensar por un segundo, es más costoso pagar a alguien por botar la cerámica quebrada, que utilizarla en un espacio que necesitamos cubrir con poco presupuesto.

Gracias y hasta la próxima publicación, por favor no se olviden de comentar en el blog, le voy a dar seguimiento a sus comentarios.

Los invito a visitar:La cerámica quebrada, No es Basura!!!!!! Parte 2