Calcular la cantidad de BTU en Aire Acondicionado Online

1736
Calculadora de Aires Acondicionado

Calcula Online y obtén rápidamente el calculo de la cantidad de BTU que necesitas para determinado espacio de tu casa u oficina. 100% online e Interactivo.

NOTA: Si estas visitando esta Publicación desde un dispositivo movil, te recomiendo utilizarlo en froma horizontal para mejorar la visualización y de ser posible utilizar una tablet o Desktop para mejores resultados

Calculo de BTU Online Aire Acondicionado

El resultado final es dado en BTU, lo que te dará la ventaja de cotizar tu aire acondicionado y conocer el rango de inversión antes de comprometerte con un especialista.

La interfaz es intuitiva, sencilla y fácil de utilizar, pero te daré unos pasos breves para iniciar rápidamente.

  1. Haz 1 clic sobre cualquier parte de la imagen arriba mostrada para entrar al sistema de calculo de Aire Acondicionado.
  2. Una vez que hagas clic sobre el tipo de edifico.
  3. Pasaras a hacer clic sobre la “Aplicación” ya sea: Residencial ó Pequeño Comercio
  4. Entonces notaras que al hacer clic, no te lleva a ninguna parte y es aquí cuando debes fijarte en la parte inferior izquierda.
Parte Inferior izquierda
Parte Inferior izquierda

5. Entonces la fecha de arriba los llevara al siguiente paso y así sucesivamente.

Te recomiendo leer acerca de los distintos tipos de aires acondicionado, para tener una idea acertada de los equipos por lo que podrias optar.

Recuerda siempre que una vez que te ajustes a tu presupuesto debes dirigirte a profesionales especializados, para que te brinden recomendaciones finales sobre tu proyecto.

Si deseas tener mayor dominio sobre el uso del programa online, deja tu comentario solicitando el enlace al vídeo de YouTube, si te ha gustado ayúdame a compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.